con una de BMX, te iria que ni pintao. A mi no me sale un bunny gigante, pero lo que hago, fue con una super/BMX .. *de cuando era un xaval, de esas que tenian un muelle en medio .. jajajaj *
Fijo!!!!! Que si no tus tibias van a parecer un mapa,jeje!!!! Yo vengo to flipao!!! Le he tirado a un murete de unos 60 cms de altura por mi lado y unos 20 en la salida...y he tirado tanto que me lo he pasado con la de atrás...en "mini-manual"...parece una chorrada (y lño es), pero es la primera vez que me sale!!!!! Y es la *****!!!!
Eso mola, pero más mola cuando puedas decirdir: este de bunny y punto, este de bunny y manual ejeje
Huess a mi me pasa igual con lo del bunnyhop. Estoy tecnicamente mejor que nunca pero con el bunny no elevo igual que antes...¿? Yo monto plataformas. solo se saltar con ellas. pero para hacer descenso puro y duro, automaticos forever!
voooolareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uooooooooooooooooooooo saltareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooouuuuuuuuuuuu
a mi eske ya siempre se me kedan pegados los pies como si llevara calas, es practicar y sobre todo introducir bunny's en tu session, lo aras tanto ke sera tan abitual k ya lo aces instintivamente, yo ace muxo ke los bordillos los subo de minibunny y sin darme cuenta
no harry, entiendeme ke yo antes era carretero de los de tirar de desarroyo y poko mas y ahora ke intento hacer un poko el loko, (con una bike de free)pos no tengo mucho nivel tecnico, pero vamos kon la de carretera no e saltado nunca, bueno una vez se callo un compañeros de entreno bajando un puerto justo delante mio y le pase por encima, .... en fin
pero ****** eso no es saltar eso es arrollar, jejejeje saludos y a darle con ganas ke pokito a poko ya veras como mejoras