Como se puede quitar la barriga.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 10 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    No hay que ser radical con los porcentajes, un buen dietista te dirá que mientras quemes lo que comes para mantenerte y quemas más que lo que comes para adelgazar es suficiente, si estás sano claro. La dieta mediterranea es la más sana y equilibrada junto con la japonesa y asegura un nivel de variedad nutricional mas que suficiente.
    Muchas veces no es la cantidad de comida la que nos hace engordas sino la calidad de ésta, y la hora de la ingesta. Tu puedes ponerte hasta las narices de comer celulosa (ensalada) que como no tenemos los encimas para digerirla entonces se va y parece que hemos comido mucho (las vacas tienen bacterias que si las absorven).
    Lo que hay que hacer es mirar cuanto ejercicio semanal haces, y a que ritmo, calculas las calorias gastadas le sumas las calorías que necesita el cuerpo para su metabolismo basal y le restas las que has comido. Si el balance es positivo o adelgazas o te mantienes si es negativo engordarás.
    Una cosa que hay que decir y que es muy importante, la cena por la noche, ligerita, ligerita, a parte de que las digestiones se hacen mucho más largas debido a la posición de tumbado, por lo que el cuerpo absorve todo lo que entra, incluso los hidratos de carbono se metabolizan y pasan a azúcares, encima resulta que la sangre está acumulada en en el tracto digestivo y no está haciendo su función, limpiar de la musculatura todos los desechos generados de nuestro deporte y además el aparato digestivo está moviendo todo el papeo (no hay gravedad en la posición horizontal) por lo tanto no está descansando. Ya sabemos porque cuando hemos cenado mucho nos levantamos reventados.

2. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero es que hay una variable en tu ecuacion que no has puesto: el hambre. El cerebro consume azucares y nuestro estado de animo depende directamente de las calorias que consumimos. Si el deficit es grande, la desmotivacion hace presencia, empiezas porque te apetece menos entrenar, y acaba por no apetecerte ni sexo. A mi me ha pasado y por eso tuve que abandonar las sumas.

Asi que es importantisimo saciarte y no pasar hambre para evitar el efecto rebote de las dietas superestrictas, que te hacen ganar a la larga mas de lo que pierdes a la corta. Una alimentacion saludable y pautas de larga duracion sera lo que te dara el exito.

Por ejemplo casi toda la regeneracion muscular se hace por la noche y con las proteinas consumidas, si no cenas o cenas lechuga te levantaras muerto casi seguro, y al dia siguiente con 1 horita de bici estaras para el arrastre.

Salu2

3. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tu caso no es al que yo me refiero. Yo me refiero a una barriga en alguien sin sobrepeso. El caso de sobrepeso es otra cosa, y mejor llevarlo con un médico. Pero si tienes barriga y flotador por complexión, ejercicio de baja intensidad y duradero es la forma de quemarlo. De todas formas, mejor consultar con un médico, no vayamos a meter la pata.

4. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero es lo mismo la tripa que el flotador?

Después de llevar media vida haciendo abominables, conseguí una curva cervecera dura como un pedrusco pero con una capilla de grasa "que lima las imperfecciones". Supongo que la grasa se consume haciendo ejercicio y comiendo menos de lo que se consume, pero el balón no me parece que sea cosa de la grasa.

Los "expertos" dicen que es culpa de la cerveza, pero sin cerveza, ¿como recuperar los electrolitos que se pierden pedaleando/currando/...ando?

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo no bebo cerveza y hay esta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página