Siempre puedes hacer como la hermanastra de la Cenicienta Mira que no tengas un callo o algo raro en el pie . Saludos
Por casualidad llevas la cala muy hacia adentro? Cuando la zapatilla "sale" mucho del pedal puede que sobrecargues la zona exterior del pie, no sé si me explico. A mí me solucionó el dolor en la base del dedo pequeño reducir la distancia entre la zapa y la biela, de forma que mi pierna baja más " vertical". O puede que necesites una cuña para que la "pisada" sea neutra si tienes tendencia a sacar la rodilla en esa pierna.
Pues si porque según el estudio biomecanico tengo amplitud de salto grande. Vamos que necesito un factor q grande y llevo los pedales ultegra +4 mm y además las calas colocadas lo más posible hacia el interior de la zapatilla para que el pie se aleje lo más posible de la biela. Según me explico era causado por pasar muchas horas sobre una tabla de snowboard ( era monitor) donde estas con las piernas más abiertas de la posición normal alineada. Vamos como una _A_ el tema es que los dos pies los veo iguales y no tienen nada raro ni al tacto. Y justo me pasa en el derecho que es donde más colocada hacia adentro llevo la cala. En el Izquierdo no lo noto tanto y coincide que llevo la cala algo más centrada. igual pruebo a poner la derecha como la izquierda.
De que goma hablas?, la suela o bien es de fibra de carbono o de algún tipo de poliamida o composite. Que las zapatillas de suela de carbono dan más calor es un hecho. No se especifica que conductividad tienen unas suelas y las otras. A los fabricantes les importa una flauta como con un montón de material.