Es que no me queda pasta para mas xD y con esos ya me esta bien y el disco de atras no creo que lo cambie xDD porque ya me frena bien asi jejeje salu2
**** genteeee!!! pero como se sobraaaaa!! yo aqui sufriendo para poderme comprar unas ***** hussefelt y todos aqui con pepinos que no hace falta ni q bajes...estas bichas deben bajar solas...le pides lo que qieres y...............pam.............bajas! preciosas todas ********!! ajaja saludos
***** kn las intense ami nose pk no me molan ni las intense ni las foes ni ls norko parecene el halcon milenario
No esta un poco elevada por delante? Yo a la level le meteria 170 como mucho. Igualmente muy wapa. Salu2
la mia. Una Giant dh del 2001, la ultima de las Atx con 200mm de recorrido trasero. Myles Rockwell ganó con ella los mundiales de sierra nevada contra pronostico. La compré al equipo Giant. Actualmente lo he vendido, y me he comprado un m3. Pero sigo considerando que es un cuadro muy especial. un saludo
pues yo os pongo la mia, que a pesar de no ser un pepino como los que han salido, es lo mejor que he tenido, de momento... un saludo!
aqui la rocky mountain de mi hermano Max al principio habia puesto sillin freek en blanco, pero este sillin es demasiado dura!!! ya que busco un sillin blanco tipo SDG, o leopardo, zebra etc....