uy uy uy uy uy uy uy uy uy .... y yo sin poner aki la mia.... aki va... y la bullit de ADNLIQUIDO tengo q decirle que se me cae las babas en ese colorcito blanco y lo bien q le qeda la 888... un pepinazo tb.
Bueno aki pongo la mia, ya la tengo un par de meses, estas fotos son de cuando la monte. ahora esta un poco petada de ****** y de arañazos
bueno empiezo yo y encabezando este post empiezo poniendo por orden los juguetes q han pasado por mis manos, muchos de los cuales han acabado en el cementerio!
Aqui van las mías, no son todas las que he tenido ( falta la BH California fosforita), pero casi. La primera es una Boomerang Canyon que me regaló mi tio ( le puse una horkilla Top Gun k me compró mi padre por 15.000 pelas). La segunda es una Zeus BreackStone de la que solo quedó de serie el cuadro ( recuerdo que la Xvert me costó 50.000 pelas de segunda pata en el 99 y fue mi primera pieza seria de verdad). Me pulí todas las propinas, reyes y cumpleaños. La tercera fue mi primera bici tocha, una Petrol de las primeras con una Boxxer 151 de segunda pata k pinté de blanco. Trabajé todo el verano en la limpieza en un centro comercial para pillármela. La cuarta y última es una Stinky del 2000. Compré el cuadro de sgunda pata, cambie la Boxxer por una White Brothers, y a base de chanchullos, cambios, ventas y reventas, ha llegado a estar como está hoy, con todo nuevo. Y espero k el cuadro dure...
aqui os pongo mi evolucion. Gracias a la 1ª me empezo a gustar este mundillo...aunque da un poquito de pena...jejeje. Ahora con mi azonic saber montaita poco a poco, y aun le queda....Prox. amortiguador, que se me ha jodio, y llantas!!
Buenas, aprovecho que soy nuevo en el foro para presentarme a mi y a mis colegas de 2 ruedas. Hace un par de años que dejé mi querida Tenerife y me vine a Alemania; no vean como está el tema de las bicicletas por aquí... una pasada!! No hay día que no me quede mirando como un tonto las preciosidades que circulan por aquí (y las bicis también) ;-) Y por supuesto la cantidad de sitios en los que hacer el cabra... en plena selva negra!! Supongo que es lo mejor que tiene Baviera, aunque comparado con Canarias sale perdiendo!! En fin, aquí os presento mi bici de DH. El resto son MTB para andar por ahí (Marin y Corratec) y de carretera (Schwinn)... una para cada ocasión! Aún le faltan un par de detalles por pulir... En fin gente, un placer. Nos vemos!