Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Compré el cuadro de segunda mano (casi regalado) y la he ido montando yo por mi cuenta con componentes buenos de calidad contrastada: Marzocchi, Magura, Mavic, Shimano... Debe ser casi seguro alguna marca alemana, pero he buscado marcas, grabados, pegatinas, cualquier cosa pero no tiene ni una sola marca, referencia o número de serie. Lo único que aparece son unas letras grabadas de fábrica en la fijación donde se engancha la rueda trasera: "BTV". Si alguien sabe de qué marca puede ser (o por lo menos a qué cuadro es igual o parecido) le estaré eternamente agradecido porque he buscado y preguntado a fondo y no he encontrado nada. Nos vemos, gente!
Esto alomejor te va a doler, pero ya que pides información, la tengo de primera mano. Compre ese cuadro montado en el carrefour por 200 euros hace 4 años. Es una TOPBIKE Hobby500. Parece ser que le han cambiado el basculante y el muelle y te lo han vendido. Solo decirte que no lo he hecho con animo de burla, simplemente espero que no te hayan timado si esperabas un cuadro mas bueno. Lo siento si desgraciadamente ha sido asi. Aquí tienes la foto. Un saludo.
Jiji gracias, ahora tengo k colgar otra vez fotos con el hidraulico y el protector blanco.. ^^ Ya sta lista !! ^^
Mi gozo en un pozo! Gracias por la información y la foto. Llevaba mucho tiempo buscando en internet algo acerca del marco. Aunque la verdad es que por el ridículo precio que pagué no podía esperar algo decente. Pues nada, siguiente paso: buscar un marco en condiciones. A ver qué ofertas me encuentro por aquí. Si consigo algo interesante ya vendré a molestar de nuevo. Venga, nos vemos!
Esta es la mia, a falta de tres detalles... cambiar la llanta tresera por una mavic que ya tengo,ponerle un cubreplatos que ando en ello y ponerle un tensor de cadena en la parte de abajo que me estoy haciendo...
he aqui mi burrilla, no llega a ser un pepino toxo como los que hay por aki, pero estoy muy feliz cn ella jejeje