:alloreto :alloreto :alloreto ESO SON TRASTOS PARA TI? Tio ojala tuviera yo un trasto tambien,si tan trasto son pasame una macho.***** con el colega,tiene en casa 3 de las mejores bicis de descenso que existen y con los mejores componentes que le puedas poner y las llama ''trastos''.Entoncs....como llamo yo a mi Merida UMF Hardy con V-brakes y rigida de atras?Detritus social del mountain bike o que?XD.
Sergi bandido, no, es la stinky del 2006 pero con las pletinas del 2007, que me venian ya cuando la compré, porque la pille a mediados de septiembre saludos
aqui teneis a la niña de mis ojos. . .!! la tengo desde principios de verano, y va de maravilla! es una F-2 con el montaje "shermann" MSC POWAH!! jijiji venga a cuidarse!! PD: se aceptan criticas constructivas...!!
muy wapa la bike!! como te va esa horkilla esk me quero pillar una =, pero la del 2006 cuanto recorrido tiene??
la horquilla va de escandalo... para mi peso, por que no tiene regulacion exterior, pero yo no lo he echado de menos y como todas las marzochi mantenimiento casi nulo tacto de mantequilla y peso muucho peso.