hay que averiguar en que paquete de cereales regalan esas intense que he visto, igual que las rmx...yo si te dan un cuadro de esos por el pack de madalenas + chocolatina...ske no he visto el pack en ningun super..pro seguiré buscando..¬¬
quiero ver mas burras no las escondais!!! no tengais miedo ke la luz no les ara daño!! =D saludos P.D: Campillero y kaotic me encanta vuestra bike o_0 a disfrutarla.......
adquirida el pasado sabado....os presento mi nueva DH otro mas que se tira al lado oscuro jejeje espero que os guste
sabre la bici a sido por piecas pero no se cuanto en torno a los 1900-2000 creo pero no me agas mucho caso porq cada pieza viene de un sitio ok roolez ahora no se si tengo mas fotos es una specialized big hit spec vienen todos los detalles en el foro de dh de todas formas en cuanto pueda meto mas fotos ok solamente tengo las fotos de antes y luego una mas ok
Una foto actualizada de la demo, le he canviado el sillín que antes llevaba un fi'zi:k de esos que son piedra piedra, ahora ya me podré sentar xD