la que hace competencia a mi chica..acabo de comprarla esta misma tarde...mi chica se va a poner muuuuuy celosa XD..jejeje
aqi esta mi nueva makina q no sera la bomba pero no esta mal disculpad la mala calidad de imagen pero acabo de tomar las fotos ahora y esta anocheciendo y mi camara con poca luz va mal
esta es mi "bici para todo" jeje me falta terminar de ajustar todo pero a grandes rasgos esta lista!!
ahi os va mi chica norco atomik grata sorpesa m dio al verla en directo y mas aun al probarla a pesar d sus 19kg es muy agil y maniobrable el precio tambien resulto muy convincente
al año pasado empece en tartareu con una felt nasty sanchez en promocion(no federado)hice podio i menganche ya k siempre me a gustado la bici saltar y hacer al cabra,soy d balaguer.luego m pille la bicha y a correr.maxiavalanche(108)maxxiscup vallnord y portainé podio promocion.este año federado no rascaré nada pero aprendere conoceré peña enrollaa; a disfrutar y muchas mas.
pues hay va mi proxima bike en unas semanas,jejeje le he tenido ke poner los kuernos a mi petrol pero eske esta la veia mas delgadita XD
Bueno esta es mi maquina a la que tengo mucho cariño recientemente le mande el fox dh 5.0 y me va de lujo.