esta es mi antigua bike que tantas alegrias me ha dado,ya pondre alguna de la nueva POR CIERTO EL CUADRO SINTESSI LO TENGO EN VENTA
bueno os pongo mi nueva bike, he hecho un change de mi antiguo cuadro por este....a ver que os parece!!! esta un poco guarra.....pero es la falta de karcher...
ay una de la mia que aunque no tenga comparacion a las que hay por aki.me me funciona fenomenal:sinfotos
bueno aqui mi pepino de bike!!! foes the fly 2007 con el curnutt xtd- 888 rc2x va 2007 con potencia integrada y el manillar easton ea70 monkey bar - bielas y guiacadenas race face diabolous - frenos avid code - llantas deemax ... el peso 20,30kg tal como esta
menudos pepinos ke os gastais. aki os presento a mi compañera de bajadas..... en 1 futuro no muy lejano le pondre la 66rc2x y unas ruedas tochas
pues aqui os presento a mi makina. No es gran cosa pero le doy mucho de si. Todavia me falta por montarle alguna cosilla como el freno delantero, pero esque no llega el adaptador y la cojo con un freno xD. Unas fotiyos:
yo una temporada estube pensando en pintar mi fox 36 en blanco pero se me paso la venada y la fox 40 keda preciosa en blanco 1 saludo
Mi blanquita con 66 nueva, le falta cortar el tubo de direccion y comprar un adaptador para el freno.
la mia! si, esta sucia... XDXD es vieja pero no veas como va... jojojjo el cuadro es el super v 4000 DH de 180mm. la orkilla es una boxxer de 180 del 2000poko conseguida de un equipo, k va perfecta pero peta muchos retenes.... cualquier duda de componentes preguntad, las cubiertas las tengo k kambiar pronto XD PESO: 18.6 y aki el post donde la tengo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173738&page=1