Este domingo hemos salido juntos por primera vez...¡¡¡alucinante!!! Quedan cosas por mejorar, pero tiempo al tiempo..
Una foto actualizada de mi Giant Faith 3 , espero que os guste.. No me puedo quejar , de momento estoy contento con ella.
hay esta la mia con sus 21 kilitos de pura fibra jajaja con sus frenso nuevecitos - avid code 5:mrgreen:
aqui la mia.. ni comparacion con los pedazo pepinos que hay por aqui.. pero para lo que hago me vale y me sobra .. si , ya se que la cadena estaba por fuera de la ruediya del guia, ya sta solucionado ajajaj
Ahi va la mia actualizada para este año,rebajandola un kilillo: 888 WC 07, direccion hope, pedales magnesio, potencia y manillar decline, sillin ti, cambio x9, eje trasero aluminio... Y me faltaria el muelle de titanio manitou de 450 x 3.00 que no encuentro. saludos
bueno, aqui os pongo las mias, todas las que he tenido y que se pueden llamar dh, las voy poniendo segun voy encontrando las fotos... aqui teneis las dos ultimas y la plunder y la bullit, que aunque la tuve poco tiempo tambien era del rollo, mas free como la plunder pero la utilizaba para dh