por fin termine de montar la bici..tengo q centrar y aparaguar la rueda delantera pero lo demas ya esta. me ha llevadomedio año pero bueno..jeje
YO OS PONGO LA MIA TAMBIEN, AUNQUE YA LA VENDO, EN ESTE ENLACE PONGO LO QUE LLEVA LA BICI. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311536 SALUDOS
esta es mi compañera de juegos jejejeje............solo le falta x cambiar los aros q estoy mirando a ver cuales pongo xq me molan varios
Aqyí va la mía, disculpad la calidad de las fotos pero, a falta de cámara, bueno es el móvil. Pendiente de alguna actualización, así que si alguien interesado en adquirir a buen precio una bielas Race Face Diabolus con eje X-type, potencia Race Face Diabolus, o frenos Hope M6, que me diga cosas. Espero que os guste, Salu2
aqui esta la mia SANTACRUZ V10 2008 negro anodizado ,espero que os guste, en esas fotos aun le faltava algun detalle mas en rojo,jeje .
Cannondale Perp de mi colega Javi, comprada en el foro. LLeva el 80% de la bici cambiado de serie, para dejarla lo mas DH posible. Aun faltan cambios por llegar:
Pues aqui os dejo mi bike nueva..... Scott Gambler DH 20!!!! Impresionante... jajajajaja Un saludo compañeros!!
Bueno aqi dejo mi V10 es mi primera bici propia de DH se q es antigua y eso pero para mi ya esta bien... el lunes le monto atras otro amortiguador y con el tiempo y el dinero xD le pondre todos los detalles en rosita espero q os guste... y no la critiqeis mucho!! jej :-D:saltador
mui wapa la nicoai de la pagina 130 la vi en persona y es un pepino ai va una foto de la mia eta cambiada pero le manda igual arriba esas chicas freeriders y dh sois de lo mejor q le puede pasasr a esto un saludo
pues ahora le toca a la mia, la recien llegada a la familia!!! mi segunda novia una Scott Gambler, espero que me de muchos buenos momentos... Un saludo a todosla2la2
pues nà k me aburro i kelgo unas de mi aphex dos son de recien limpiadita i la otra es la del big bar ( manillar de 78" ) xDD dw
Pues aQi pongo una foto de nuestras bikes.... 2 de mi ermano y 2 mias!! Mias: SantaCruz V10, y la Bmx De mi ermano: Msc F3 y lunatika :-D :saltador :love