Bueno, aqui viene la mia, es de segunda pata y ya tiene unos cuantos años, pero para lo que yo hago me basta y me sobra.
weno.. esta bici no es totalmente nueva.. pero la utilizo como si fuera mia... la reparo.. como os digo.. como si fuera mia.. pero es de mi primo.. xd ... ahora en poder ya me pillare yo una....... perdon por las fotos pero no tengo ninguna con la bike sola!! lleva una shiver delante y fox vanilla detras..... bueno comentaros que e leido muchas cosas sobre la shiver y os digo que a mi no ma dao ningun problema.... estoy muy contento.....weno saludos y ai os dejo alguna fotillo!!
jajjaa... lucas eres lo que no hay... weno pues lo digo por que no me gustan nada nada las del 2009 aqui unas fotos de mi KTM k ya la puse 2 paginas atras... y una que me e encontrao y pa acer la gracia le e echo unos arreglillos sin frenos, pedales onoff, maniyar (de moto) de 82,5, el sillon too pa arriba... en fin, pa acer el cabra loca jajaj :risa:risa:risa:risa:risa:risa :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
melgar... yo la andaba mirando desde noviembre, si que es esa... espero conozerte ti haces downhill ^^ la2la2 tizza... hay un post, creo que en freeride :-D :-D http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329401 aqui 2 fotos mas, las ultimas que si no acabare vaneado ^^, solamente, para animar xD espero que os guste
...Pues no , la MIA , era la unica de la isla ,hasta que aqui el amigo con sus originalidades decidio comprarsela... Copión!!!:laserkill xDD
ya se que no es mui habitual una rigida para dh y menos con una dj pero como aki no hai carreras de dual,,,hay que competir en algo no?XD
No, tanto no, pero si tiene algunos años la jodia. Baje con esto, una BH Supra 200 del año 2001 Saludos
esta es mi bici, no es de dh pero yo la uso para eso y no me va mal. l e metio la 66 de 180, las cubiertas de 2.5 yguia, me falta la potencia
Buenas, por aki os dejo una foto de mi pepino con sus recientes canvios, DeemaX y pedales atomlab aircorp. Espero que os guste, a mi me tiene enamorado =P Un saludo!! P.D. Cuando tenga fotos nuevas y de calidad pondre mas !
a falta del muelle de titanio, (que no veas lo que me está costando conseguir)no creo que le pueda hacer ya mas,un saludo
Esta es mi demo, por fin terminada :mrgreen: aunque todavia tengo que cambiar tensador, piñones y un par de cosillas mas jeje