kien dijo k bh no sirve para dh?? ( otra kosa es lo k agunate ) este es mi pepinillo para los finikitos:joystick en esto del dh ..y pal año..mi Stab !!:love
Estas son mis bicis, una con la que empeze en esto alla por el 98, claro esta que el cuadro no es el mismo ya que rompian a la minima y la perp que es de este año y aunque es mas de free me vale lo mismo. Saludos
Pues esta es mi banshee scream, la uso para todo, salidas enduro, en bike park, etc.. recientemente le he montado esta marzocchi 66 RC3, a la espera de estrenarla!! mañana si todo me sale bien...
pos aki mi bike mondraker kaiser con fox dhx 5.0 horkilla marzocchi junior t, i le kiero poner unas marzocchi 888 porque estas solo tienen las barras de 32mm opinad
aqui os dejo mi bike,aunque son fotos ya d unos meses,,ai nuevos canvios..aver si las meto pronto y m dais opiniones!!saludos gente
aQi dejo algunas de mi bike.. con algunos cambios como.. manillar (funn) amortiguador (5th element By: Doctor) y algo mas.. espero Q os gustee.... (la primera foto con la stab de adriaamposti antes de tener el bos)
Bueno aquí dejo una foto de la mía, está nueva, recién terminada de montar, que me ha llevado su tiempo jejeje, ya tiene unas cuantas bajadas pero no tengo mas fotos. Desde que pueda subo una en la que se vea mejor porque esta es media maluca jejeje Un saludo a todos
siento lo de la otra foto es la primera vez q pongo foto en el foro y no sabia muy bien como hacerlo, a ora creo q ya me han enseñado a ver si se be