aki esta la mia (ya se ke no es de dh pero hago lo k puedo con 14 años jej) de momento esta rota haber si me la arreglan saludos!!
ai va la mia, UMF freddy FR-1 2007 cn el cuadro de la freddy 1 team de 2008 por una rotura de direccion jajaja, pero al final asta kedo bonita i todo..aver q opinais.la primera foto es recien comprada ace año i piko, todo de serie. la segunda foto ya es este verano,la mia es la blanca cn el cuadro FR-1 team, la naranja es una petrol de un colega.la ultima foto es la mas actual.con el cambio de cuadro gane un poko mas de angulo de ireccion, q la de la primera foto como veis tiene la rueda delantera mui debajo del cuadro xd,en el cuadro q tngo aora tngo mas angulo i va mejor tb.
mi bike, va con saint delantero, am3, xt shadow, bielas xt, maxxis, singletrack, guiacadenas mrp, potencia truvativ hussefelt, direccion fsa acb. opineeeeen i quiero criticas constructivas!XD
hola, os pongo mis bicis, haber que os parece, opinar de lo que sea, bueno o malo, pero quiero opiniones jeje . ya que estoy voy a poner unas fotos de lo que he hecho esta tarde, después de desmontar la 888 para hacer una fotos (la vendo), no savia que hacer y se me ha ocurrido esto, tranquilos que las horquillas ahora están en su lugar. Fotos:
weno pos aqui ta la mia. iron horse kumichu yakuza aun esta de serie q la compre ace 2 semanas pero quiero cambiarle las llantas q tan dobladas jejeje q color de llantas recomendariais¿?¿? saludos