hola, aqui os pongo la mia.no tienen ni punto de comparacion con vuestras maquinas pero no me puedo permitir mas.la voy mejorando poco a poco proxima modificacion amortiguador,cambio,bielas y frenos cuando pueda.un saludo y no me la critiqueis mucho:-D.
Aki la mia llevaba tiempo keriendo ponerla aki dentro de poco le cambiaare la forka ya vere k le pongo XDXDXD
bueno pues aqui os dejo fotos de las mias a la m3 el sillin ya se le a cambiado ese era provisional jeje.
Aunque ya puse las fotos de mi nueva máquina en el censo de Session 10, las pongo otr vez aquí. Saludos
A falta de algun detallito, mi nueva montura...Horreo, disfrutala, que es un poco tuya también, je, je, je....
hola gracias a este foro encontre un cambio de bike, paso del trial al DH, esta es mi mondraker petrol evo2, y algun cambio le hecho, manillar, eje pedalier, guiacadenas, pedales... cuadro: mondraker petrol evo2 amortiguador: dhx5 horquilla: Mz 888rc manillar: easton e50 potencia: integrada direccion: onoff bielas: raceface eje pedalier: raceface plato: dmr guia: e-thirteen pedales: NS puños: santacruz steve peat frenos: formula extrem disco delantero: XT disco trasero: formula aros: sun rims double track bujes: onoff cambio: XT neumatico del: minion dh 2.5 neumatico tras: irc 2.3 tija: raceface aver que os parece, un saludo*
Bueno soy un poko nuevo por el foro todavia, pero eso no kita que ponga mi granito de arena....ay dejo la foti de mi minimakina........ Viene firmada por proto ya q la saque del team specialized y yeva unos refuerzo si os fijais debajo de la pipa de direccion y entre el cruce superior de las bigas q no yevaba las de serie........... Espero q os guste