aki la mia,ya pondre fotos cuando me yeguen la semana que viene los frenos saint la pletina de la orquilla plana la pieza que me hace falta para poner mi guia E-13 y el 823 trasero que lo tengo aqui,espero que hos guste.Feliz Navidad
esta es la mia pero con algunos cambios como el guia es una replica a un ethirthin, un plato kcnc, cadena xtr, cubierta de alante maxxis hihg roller.
esta es mi aphex la tengo casi de serie menos manillar easton bielas hone rueda trasera mavic 721 con buje dt swiss
Visto que ultimamente va el tema de las ensaladas, os dejo mi cebolla con tomate........................:lool Biketech: Cuadro: Santcruz v10 Amortiguador: Bos dh07 Horquilla: Boxxer team Rueda del: Hope pro II / Dt / Mavic ex721 Rueda tras:Hope pro II / Dt / Mavic ex729 Manillar: Burgtec 75cm Potencia: Thomson x4 Direccion: Hope Tija:Thomson elite Sillin: Velo Freno del: Avid code 203mm Freno tras: Avid code 183mm Pedalier: Shimano saint Guiacadenas: E13 / cubre Raceface Pedales: Easton Cambio: Sram x.9 Pulsador: Sram x.9 Cassete: Shimano 105 Cubiertas: Maxxis Highroller 2.5 st Puños: Odi ruffian
bueno ya que está el tema de ensaladas y vegetarianos vamos a ponerle otro toque verde al asunto,jajaj.
pos aki mi bike ke aun esta toda de serie eske estamos en crisis!!! JAJAJAJJAJ por cierto vaya pepinikos ke os gastais no???? enga a cuidarse
tronisx q eres bromista ???pon una foto de tu verdura podrida:burladia:! una foto de tres v10 en mallorca, la blanca de un colega la mia la naranja y la negra la de mi hermano!! saludosss!