ahi va la mia, me faltan unn par de cambios y acabada. por lo pronto quiero ponerle un vivid a ver que tal
Pues aqui os dejo unas de la mia, aun le faltan pequeños canvios como manillar, tapones para potencia y pedales, pero mas o menos se quedara así
componentes:frenos formula the one. amortiguador rocco R horquilla 888 2008 .tija de sillin race face .cambios x9 bielas husefelt. buje de pedalier race face.esta en muy buen estado tiene 1 año! saludOs!!
PUES AHI OS MANDO MIS FOTOS DE UNA DE MIS MAQUINAS:globero.EL AMORTIGUADOR:alloreto SE LO VOY A CAMBIAR ,SI ME LLEGA ESTA MISMA SEMANA.UN ROCK SHOX VIVID 5.1.:aplauso2:sinfotos[/QUOTE]
Marca ARMY es un producto de Peru. y es muy bueno yo lo recomiendo ya que tiene su propio sistema VFP ( Virtual Floatin Rotation ) y recorre de 250~240 mm del shox. ahi va mas fotos.
aaaaaaaaaaaah :cabezazo este post lo iba a poner yo cuando acabara con mi bici de dh. pero bueno,alguien lo tenia que pone tarde o temprano :aplauso2 no tengo fotos de todas mis bicis,solo puedo poner la de 4cross haber si os gusta y ya ire colocando las demas cuando las tenga.
Weno, mi burra y la de un colega, la boxxer al lado de la monster parece de chiste......................................... :aplauso3