*****, despues de esa V10 y de la M3, casi que me da verguenza poner la mia, pero bueno, tras fisurar mi Stinky Primo y con un presupuesto bajo.. la pongo , solo decir que en las fotos no sale, pero ayer monte un guiacadenas MRP World Cup, ya que el Aireal que tenia de la Kona no me vale :toilet
CASI DE KM 0 POR LESION, NO LLEGA EL DIA DE RECUPERARME PARA VOLVER A MONTARLA. AH... SI A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIAR MI MUELLE DE TITANIO VERDE DE ORIGEN DE LA HORQUILLA POR EL AZUL DE TITANIO, QUE A MI ME QUEDA ALGO DURO, MANDARME UN MAIL, TAMBIEN PODRIA COMPRARLO. masterprf777@gmail.com
VAYA COLECCION DE MÁQUINAS... :alloreto VOY DEJAR ALGUNA FOTILLO MAS DE MI QUERIDA GLORY DH RECIEN ACABADA :
aqui la mia una kona stinky de segundamano comprada a un forero...estoy muy contento con ella va de maravilla...un saludo
Bueno... ya la puse porahi antes, pero poque no sabia que estaba este post, bueno pues la pongo, s la compre de segunda mano a un forero tambien de mallorca, y si alguien tiene este modelo de big hit... esque por lo que veo tiene un par de ajustes de posicion de el amortiguador... y el manualno lo aclara muy bien, cual seria el ajuste ideal para el descensillo bruto? bueno Un saludo!!:chinchin
la avia puesto algun otro dia, pero estas fotos son de hoy, con alguna cosita canviada... espero que os guste