Bueno! pues aqui dejo mi Demo de la que estoy super contento de como vá, no es que tengo mucha expe de años en esto pues empece hace un año y medio más o menos con una enduro, esta la tengo 6 meses y me trae de cabeza, a ver si este año me federo y voy alguna competi con esta, salu2.
aqui una foto de el cuadro que me e pillado esta mañana perdon por la calidad despues pongo una ya montada y de buena calidad XD:foto:taz
aqui una ya montada por mi!!!:aplauso2:aplauso2 ya en dos dias mas le pondre su freno de atras:unmonton
muy guapa. pero ya tiene tiempo no??? sobre todo el amortiguador. yo tambien he adquirido una vieja pero me molaba y la he pillado.
Os presento unas fotillas de mis niñas a falta del bikecheck que lo pondre mas adelante ...ahi que se me cae la baba Primero la mas gorda de todas estoy muy contento con ella , fue un acierto salir del monopivote ..... Segundo la pequeñaja que la verdad es una pasada de divertida y en el dual se porta fenomenal ...... Tercero mi niña de andar por el pueblo y rodillo montada con SS y NB . espero que os gusten y aceptamos criticas constructivas jejejeje
Después de algunas modificaciones... Así por encima, lo que tiene distinto al equipamiento de serie: Boxxer Race 09 Bielas RF Atlas Fr 165mm+ Plato Gusset 36t Protector de plato "casero" aprovechando el guiacadenas original Pedales Tioga MX Potencia Blkmrkt Underboss 50mm Manillar Blkmrkt BadaBoom 76cm x 1,5" Sillín SDG I-Fly y tija SDG I-Beam El peso exacto no lo sé, porque la báscula de baño me dice que 17,1kg, pero yo no me lo creo....
buena esta es mi niña con sus modificaciones: -potencia integrada sunline -manillar sunline v1 -frenos avid code 5(4pintones) -llantas deetrax con bujes formula...q dentro de poco van a ser hope en color rojo junto con los discos en rojo -tija race face. se admiten criticas siempre q sena contructivas jajajaja
bueno! aki os dejo a mi bola 8 q me tiene lokito a la hora de bajar, no se frena la jodia con nada xD salu2!
todavía está sin "tunear" (forca, frenos lo primero)... pero ésta es mi máquina recien sacada de la tienda
bueno, aqui mi cacharro a falta de unos arreglillos. le falta la cadena,el cambio y el tirante del disco flotante que me he confundido con el buje trasero y se lo tengo que quitar por que no me coge. tambien iba pillarme el bos stoy pero me a salido mejor el revox con muelle de titanio. P.D.: tambien tiene casi 1.000 euros en tornilleria de titanio,pero todavia no he pesado el cuadro para hacer una comparacion de peso.