Pues yo tambien pongo unas fotillos de mi burra gorda. A muchos os sonara, antes era del Rana...pero me hizo una buena oferta jejeje..Un saludo tio! La calidad de las fotos deja que desear, pero esque no habia suficiente luz. Enga tios!!! Saludos a todos!!!
balut, todavia cuando paso delante de ella no creo que la tengo tio, me quedo mirandola empanado jejejee
Aki la mia... no es gran kosa pero... va.... la llanta trasera actualmente llevo una DTswiss la de gama altaaaaa jeje... soy el ke peto la llanta al forum.... El forum me espera...volvere...
Yeaaah vaya makinones k os gastais los del foro xD.. **** podriais contar cuanta pasta valen todas... seguro k nos llega d sobra para 1 par de ferraris..xD jaja anda k no.. bueni ahi va la mia k ya esta vista.. po weno salu2
Hola tios, gracias por los piropos... Alonsovw, la bici se maneja muy bien, y como dice Avery es una locomotora sobre railes. Como podeis ver la llevo un poco pesada, sobre todo por la shiver y las double track, pero la shiver no la cambio por nada, y las llantas, para bajar por Valencia son muy necesarias, ya que tenemos piedras para dar y vender. Ademas apuesto por la fiabilidad y por mis 80 kilitos. Pero tengo varios colegas que se las han montado full-equipe y estaran por los 19 kilos. La mia no la he pesado, pero creo que estará por los 21, aunque me gustaria disponer de unas ruedas menos pesadas para las carreras, ya que este año quiero participar en el campeonato DH (con 31 añitos llego un poco tarde...) ¿Que conjunto me recomendais? Un saludo
Bueno como algunos me decian hace tiempo cambia la horquilla y bueno la kambie pq la otra se...........cracccccccccccccccc...........ojala les juste