A lo mejor no viene a cuento, pero queria poner la novedad de Commençal: Por lo que veo en la foto: Bielas Hussefelt Horquilla Boxxer (probablemente la Race) Llantas Sun Rims Equalizer Amortiguador Fox Van R Frenos Avid Elixir La marcar afirma que el peso rondara 17,6kg o un poco mas.
Después de cambiar manillar y potencia...la crisis obliga a quedarse quieto por una temporada. Y antes que lo digan...si, el cambio es un Deore...pero no hay presupuesto para mas de momento...
Las dos mias. Nos hemos ido hoy un colega y yo a grabar con la Helmet cam. Mañana cuelgo fotos montando. Salu2.
aquí va mi nueva mondraker level 08 la KTM tribute va muy bien, me la pillé en Vallnord y va de lujo, gran bici! saludos
Hola riders, ya puse mi máquina aquí, pero le hice bastantes cambios, pero aún le queda por montar el rock shox vivid 5.1 que ya tengo en casa, ahora solo me falta el muelle y cuando lo tenga se lo pongo y el freno formula the one trasero, que le tengo que cambiar el latiguillo, ah, a lo mejor también le cambio el pulsador. Espero que os guste, a mi me tiene encantado. Saludos. :bye -Cuadro: cannondale judge talla s 2007 -Amortiguador: marzocchi rocco rc (a ver cuando me llega el vivid) -Horquilla: rock shox boxxer team 2008 -Plato: shimano saint -Bielas: shimano saint M815-1 -Guiacadenas: e-thirteen -Cambio: sram x9 -Frenos: formula the one -Sillin: velo con raíles de titanio -Tija de Sillin: fsa -Direccion: integrada 1.5 -Manillar: nuke proof 760mm -Potencia: funn integrada para boxxer, modelo ti en color dorado -Bujes: mavic deemax -Llantas: mavic deemax -Cubiertas: maxxis hight roller 2.35 dh y maxxis minion 2.35 dh fr -Pedales: x-pedo -Puños: bontrager -Cierre Sillin: hope 31´8 gold
buenas aqui pongo la mia hace tiempo que no posteaba por este foro...añoss la verda en fin voy a ver si me cojo un poco otra vez, aqui teneis!
Hay va la mia. estoy muy contento con ella, se la pillé a ONIL (creo que asi se apoda) en su dia, sin horquilla, pero ha cambiado un poco.:limpiadi: Se que no es un cuadro de lo mas actualizado pero es carne de perro y sobre todo sencillo, y eso te quita algun quebradero de cabeza que otro.:taz inversion, pues en la foto se ve una bici al lado, bien esa es mi reign x1, con la que ruteo, pues lo que le voy quitando a esa para aligerar se lo voy poniendo a la big hit. un antes y un despues:
La mía: Aquí tiene los Juicy 5, pero he comprado unos Hope Tech V2 que ya están de camino.... Estoy pensando pintar las llantas de blanco, y lijar y/o pintar los pedales de blanco o negro... ¿Qué opináis de esto?
Bueno, pues como mi montura ha sufrido algunas mejoras estas últimas semanas, subo nuevas fotos: Y el recién llegado Troy Lee Designs D2 Steve Peat Replica, una pasada sí señor. P.D. Tranquilos, la pegatina de CE ya ha sido retirada :qmeparto