bueno pues aqui mi demo 8 que llevo dos meses con ella y os puedo decir que no la cambio por ninguna bici del mercado, no creia que esta bici podia dar tanto
Bueno pues qui esta la mia, es un poco mas free que DH pero me identifico mas con el DH. Esta de serie practicamente a la espera de pintura y horquilla posiblemente.
se la he cambiado a mi hermano, para su big hit, me gaste 710 en la 66 y no queria mal venderla, fuimos a gran valira el sabado pasado y tanto la 88 como la 66 se portaron de maravilla, no se la gente que dice que son malas la 66 del 2008, no las habran probado! Saludos! P,D: Una foto mejor de mi bici, la de mas arriba no esta muy correcta que digamos..c3
bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi nueva bike, Kona Stinky Deluxe!! ya subire mas fotos q todabia no me ha dao tiempo de hacerle muchas! xd
Aquí de nuevo mi Big Hit, sé que he subido fotos en la pág. anterior, pero como veréis le he cambiado bastantes cosas en estas últimas semanas:
ai va la mia la toy mejorando pokito a poko q el dinero no abunda dado los tiempos q corren jaja asi era al principio y asi va qedando:aplauso2 falta d poner otra llanta iwal alante pintar las botellas d la 888 d blanco y comprar pegatinas nuevas para ella y por ultimo iwal cambio el vanilla r q me cansa... si alguien me podria aconsejar sobre cual montar me gustaria q me dierais vuestra opinion... estoy dudando entre un dhx 3 o 5 o un vivid 5.1 este ultimo por lo q e leido le pega un repasito al dhx 5 pero weno supongo q pa gustos nose si eso mandar mp's plz q no kiero ekivocarme si compro algo gracias
Aqui os dejo la mia en breve lo voy a montar una horquilla de doble pletina, pero aun estoy escogiendo cual( BOXXER o 888?¿?¿) nose A cuidarse!:comor3:mrgreen:
mi makina echa con piezas de segundamano casi por completo, y en muy buen estado: me quedan para terminarla, unas llantas que estan por llegar con bujes pro II y aros mtx29 y estoy por pintar la pletina verde en negro y quitar todo lo verde