pues para revivir este post un poco una bike mas.llevo un par de meses con ella y contentisimo!!! foto sacada el dia de su estreno
bueno pues esta es mi niña la tengo desde hace 3 meses nada mas y estoy privadooooo jejeje un saludo ^^
Bueno,pues aqui os dejo mi Demo,y un pequeño Bikecheck. Cuadro: Specialized Demo Tattoo Talla: M Guía cadenas: Gamut Horquilla: R.S Totem Air 180mm Amortiguador: Fox DHX 5.0 Llantas: DT Swiss E540 Bujes: Specialized Manillar: Spank (no se el modelo) 700mm Pulsador: Sram X-7 Cambio: Sram X-5 Frenos(dentro de poco): Shimano Saint 2009 | 203mm delante;180mm detrás Bielas: Truvativ Husselfelt Potencia: Race Face (no se modelo) Dirección 1/5" : NC-17 con separadores FSA Sillín: Specialized Pedales: Time Z Freeride Cubiertas: Specialized Chunder 2.30 (delante y detrás) Tija: Race Face Evole XC Puños: ODI Ruffian Lock-on Peso total: 17Kg aprox. ala! XD
esta es la mia a ver que os parece como ha quedado: -cuadro berg viper -potencia integrada sunline -manillar sunline v1 -frenos code 5 -manguitos lizzar skin -direccion FSA pig dh pro -cambio x7 -horquilla boxxer team -tija race face carbono -sillin berg(lo cierto q es muy comodo, a la espere de pillar otro) -cierre woodman -amortiguador fox dhx3 (a la espera del vivid) -bielas hussefelt -cubre E-thirteen -plato saint -pedales 5050xx -llantas deetraks con bujes msc dh -cubiertas kenda nevegal 2.5 creo q no seme pasa nada a ver si o gusta
-cuadro felt dh 8.5 -amortiguador progresive sistem 5th element -horquilla marzo 888 rcv -cambio y maneta shimano slx -llantas wtb laserdisc dh -tija, manillar y potencia truvativ hussefelt -sillin azonic -cubiertas kenda nevegal 2.5 y kenda blu grove 2.5 -guiacadenas truvativ -bielas y pedalier fsa gravity -pedales kore -frenos shimano deore con discos de 203 de momento lo unico que le voy a cambiar es el manillar y a la larga llantas
pues aqui la mia , llegada aun el martes comprada a un forero nueva a estrenar ! espero que os guste , un saludo ! :saltador
bueno pues aqui va la tercera bici que subo a este post.... PD:los latiguillos ya estan cortados...y la pinza delantera del freno ya va con su correspondiente adaptador....
esta es mi bike me al compre hace cosa de 2 semanas ya que tenia buen precio 950 en viladomat arriba de vallnord cuando había el mercado de ocasión y como resulta que esta agrietada pues me cambian el cuadro por el nuevo de la stab 2010, vendra con amortiguador? :shock:
El cuadro es naranja, o es un efecto de la foto? Salu2 y muy guapa. PD: Lo de si viene con o sin amortiguador, no pierdes nada por hacer una llamadita a Motordealer (De buen rollo eeh)