Pues aqui está la mia!No hace mucho que la tengo pero hasta el momento cumple las expectativas con creces.Responde muy bien a cualquier circunstancia.
Mi nueva bike,comprada de segunda mano al forero Yoyo_302,por ahora de serie,menos el dhx5,pero esperando alguna futura mejora como manillar y algo mas....un saludo
Pues esta es mi SX " BICIPARATODOPORQUENOTENGOOTRAYESLAMEJORDELMUNDO" jejeje. PD: Actualmente llevo delante una llanta 823....la de la foto la trituré en un aterrizaje. :bye
bueno... pues yo aún no había presentado lo que he montado.... decir que lo único que hay nuevo en esta bici es la horquilla, comprada a Fizzbikes, el resto, o eran cosas que tenía por casa o ha salido del foro..., por fin tengo una máquina para tirarme sin contemplaciones monte abajo... el peso... ahora mismo está en 20,200 pero según necesite piezas, iré intentando aligerarla. (os dejo también unas fotillos con la "endurera"... jejeje)
Bueno aqui os dejo mi b1 porfin terminada, que entre unos retrasos y otros me ha costao¡¡¡¡¡ se que no es nada actual, excepto cuatro cositas pero la estetica y el funcionamiento por lo poco que la he probado me tiene enamorado¡¡¡ finalmente el amortiguador de atras no va a llevar un 5º elemento por un problemilla y usare un fox vainilla rc q tengo por casa hasta que vea algo................. Ahora biene lo bueno para la gente que le gusta el peso.................... Tan solo 19,500gr digo tan solo porque en una comparativa de hace años pesaba 21,5, es decir algo le he ganado.............. No soy muy obsesivo con el peso pero creo q no se me ha ido de las manos¡¡¡¡ espero no tardar mucho en presentaros la tomac 204 que tiene que salir de pintara en breve¡¡¡
por fin tras solventar un problema de compatibilidad de guia ya tengo terminada la montura de esta temporada!
ola ya la puse antes pero la vuelvo a poner con foto de mas calidad,ahhh por problema la tengo ke vender.la intense m3 muy wapa te ha kedado tio
Estan son fotos actuales de la mia ya subire mas fotos cuando cambie las bielas q es lo unico q me queda...no se si seran unas saint o unas race face atlas -cuadro berg viper decapado -amortiguador dhx3 tuneado -muelle de titanio manitou 450x3 -horquilla boxxer team -araña nc17 -potencia sunline integrada con tornillos de titanio -manillas sunline v1 -manguitos lizard skink modelo peat -cambio x7 tanto maneta como cambio trasero -frenos code -discos code delantero de 203 y trasero 180 pintados en rojo -direccion fsa pig pro -llantas deetracks con bujes msc dh -eje de pedalier race face -bielas hussefelt (a espera de poner unas saint o las race face atlas) -guia e-thirteen -cubre platos e-thirteen -plato saint con tornillos msc titanio en rojo -tija race face -sillin sunn -cierre sillin woodman en color rojo -pedales cb 5050xx creo q no m dejo nada si me pira algo ya lo pondre
Hola a todos soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y presentaros mi montura. un saludo desde Mallorca... [/ATTACH][/ATTACH]
ahi van las fotos de mi m6 bicitech amortiguador-- CCDB muelle de TI horquilla--------BOXXER race, a la espera de una WC manillar---------ANSWER PRO TAPER potencia--------POINT ONE RACING frenos-----------HOPE TECH V2 mando cambio-XT cambio----------DURA ACE piñones---------DURA ACE cadena----------CONEX INOX plato------------E-13 guia-------------E-13 bielas-----------RACE FACE ATLAS CON PEDALIER SAINT pedales--------BURGTEC PENTHOUSE MK3 TI pedales aut.---DX tija-------------SDG CARBON sillin-----------SDG I.FLY bujes----------HOPE , DT llantas--------- MAVIC 721 O MAVIC DEEMAX el peso esta en unos 18.200 aprox.
Bueno yo envio foto de mi ultima adquisicion............ a ver que os parece. El bicitech es el siguiente: Cuadro Ktm Aphex 2009 con amortiguador Fox5 con Muelle de 500 (en camino uno de 50 en titanio):babas Horquilla Boxxer Team 2010 (de las que funcionan bien jejeje):fumador Ruedas (montadas en Chain) llantas Mavic 721 + Bujes Nuke Proof eje delantero 20 mm y eje trasero de 150 con eje pasante(un lujo).:foto Piñones ultegra 11-21istolas Frenos Avid Juici Three (sisi, lo que lees, unos juici 3, me quede sin presupuesto al final del montaje y estan en camino unos Avid Elixir con maneta de carbono):angelito Bielas Xt con plato de 38 dientes.:fumador Manillar Answer Pro Taper:aplauso2 Cambio trasero 105 de carretera (va de lujo y si rompe otro pal sitio) Tija Thomson Elite y Sillin Lp.....(no me acuerdo del modelo, era de una lapierre de descenso):babas Direccion Cane Creek reductora integrada (la ***** en verso¡¡¡):smile: Guia e-thirteen en blanco (te mola eh ¡¡...);-)
pues eso antes de ayer termine poniendola las bielas y este es el resultado xD a ver que opinais ya se que es una big hit pero bueno a mi me sirve xDDD saludos y espero que os guste :cuñao:baile
Hola chicos os presento mi Gambler:alloreto para este año con horkilla Fox rc2 40, amortiguador Fox rc4, plataformas el Gallo y goma delantera Intense 2.50, todo lo demás como venía de serie. Quiero cambiar la tija por una telescópica, también seguro que cambiare la potencia y las bielas, pero quiero probarla primero esta nueva y los componentes que le cambiado estaban sin usar,:aplauso4 jejejeje. Saludos y a ponerme:saltarin:saltarin loco,locoloco,loco:saltarin:saltarin cuando la cate.
perdon por la calidad que es kon el mvl pero weno... no habiendo camaras... xDDD hay va my pepinillo: weno por ahora esta pakete basiko es mi primera bike de DH una Orange 224 EVO boxxer team del 2008 (si no me ekivoco) y lo k mas me gusta de la bike son los pedales... son ligerisimos muy resistentes y agarran komo automaticos¡¡ xDDD