voy a poner la mia a continuacion de este pepinazo para ke cuandon digan ke chula la intense y no especifike m6 me kede la duda jaajajajjajaja pd: el guia esta en proyecto , y la pinza esta suelta, estoy esperando una boxxer y cambiarle manillar, potencia integrada ,amortiguador probablemente vivid ,bielas xt ,.....etc pero no aguante la presion y le tire 2 fotos . saludos
Bueno, he pasado de el foro de Freeride con una Kona Stinky (aquella verde moco) a pasar al foro de DH con mi nueva burra... Os presento mi KTM Aphex, poco a poco la ire dejando a mi gusto
Hola. Os enseño mi nueva adquisición, una FOES the Fly. No se ven muchas por ahí. Baja de lujo!!!! saludos!!!!
Visto que ha gustado la bike, adjunto unas cuantas fotillos más. La verdad es que es un gustazo de bike.
Hola ya sé que es una FR pero me la montado para bajar. Es increíble lo que ha ganado la bicha, no me arrepiento de haberle cambiado horquilla y el amortiguador. Es increíble la sensibilidad y el tacto mantequilla del dhx rc4 y la tótem estoy súper contento, tampoco he notado mucho el peso extra a la hora de pedalear algún repechito que otro, está claro que no está preparada para rutas largas pero si para bike park. La horquilla es el modelo Motion Control, pero le cambiado el cartucho (Mission Control). Bueno ya la tengo preparada para esta temporada ..jejejeje. Saludos. :aplauso2:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2
aun me hace falta pulir algun detalle (cortar latiguillos y cosillas de estas) pero esta es la montura que me he montado para esta temporada, todo uso, enduro, bikeparks, dh etc... Montaje de dh 14.94kg, montaje enduro 14.5. Da 170 delante y detras, con la nueva horquilla 2010 Lirik DH (las compresiones son mas bestias). Por geometrias y recorridos la considero una minidh, que para lo que yo hago me sobra...
no se ve bien por el movil pero bueno, ya la tengo ace un poko pero le acabo de cambiar los frenos i la rueda de delante i aver k os parece ..un saludooo
claro que sii!!! dh or die!!!!xD pero no se esque se ve cada pepino por aqui que da verguenza poner mi hardy... pero bueno ya que estamos la pongo aqui tb..xD
Mi chica: Felt Dh 8.5 5th element 888 rcv fsa gravity pinhonera y cambio de carretera Llantas y bujes (ligerisimos) Wtb Dh Manillar truvativ 78,5 cm Kenda nevegal 2,5 Sillín Azonic con barras de Cromoly etc, ya pondré fotos mejores de la bicha