Bueno os presonto mi maquina, no sabía si meterla en freeride o downhill, asi que a los 2 sitios las meto, jejeje. Salu2
Bueno pues aqui pongo Norco. Ahora mi burrita tambien tiene un manillar blanco DaBomb y una araña MSC y en marcha estan los pedales, llantitas y una mano de pintura azul que con los detalles blancos quedara genial...espero
Hola buenas!! pongo una fotillo del montage de mi summum. Menos la horquilla y los frenos el resto es todo nuevo, a ver si consigo una integrada para la 888 pero en principio ya gaste suficiente por un tiempo jeje
Aqui os dejo mi scott high octane 2005, en su dia ya fue presentada en el foro, pero ahora la vuelvo a presentar porque ha sufrido un pequeño restyling. Para cuando tenga un poco mas de pasta ruedas nuevas y bielas saint jejeje.
Os presento mi nueva blanquita!!! Recien llegada y montada, a ver si mañana puedo enseñarla en acción: MSC F5
bueno estoy montando la un kastle jj como me ha dicho un forero que yo me había confundido con otra marca ahora os pongo un enlace y hablamos por privi si kereis, tengo pokito mas ke ando comprando a gnet edel foro asike la bici la are con piezas d etodos jj saludos acepto regalos jjjjj saludos
pues aki os deja la mia, MSC f3 que por cierto la tengo en venta en la zona de cuadros de doble suspension.. jejeje actualmente tiene algunos cambios: aros MTX31 potencia el gallo integrada (tambien en rojo) sillin selle italia y estuve pensando en meterle una cubiert trasera distinta.. queria llevar kenda nevegal delante y una kenda telonix detras.. jejeje espero que os guste.. (perdon por la calidad de la foto, en cuanto pueda fotos con los cambios ) un saludo
esta es la mondraker con la que suelo salir ya que me la presta el maridito de mi tata jjj ke ganas de terminar al mía... con estas dos bestias pasamos el día 4 de mayo el día en vallnord jjj
Bueno lo prometido es deuda, cuelgo unas fotillos de mi nueva burra, Me falta por cambiar el plato y las plataformas y así ya la tendré lista a mi gusto. Espero que os guste el toke personal que la he dado. Un saludo.