Hay va la mia con mi hermano el bola subido,que me la va a petar,jajajaj A ver que os parece lleva un montaje bastante guapo aunque algo pesado.
ya se que no es de "DH" porque es la Demo 7 pero queria algo sin doble pletina y mas manejable jiijij, os pongo mi antigua bici que usaba y la demo jajajj en diferencia a la anterior a la demo 7 es flipante jajaj en suspensiones una gozada y en control cuando se va despacio es igual que la anterior pero cuando coges mas velocidad diria que tienes mucho mas control y se va mas comodo cuando vas a mas velocidad, ademas de que se agarra al suelo como un pulpo!! porcierto en la bici verde la potencia se la cambie por una mas corta fotos:
pues poko a poko va pareciendo una DH x cierto la horkilla os gusta en rojo xk estoy pensando en pintarla verde lima jej
Es la primera vez que pongo fotos, no se manejar muy bien el foro, y no he conseguido disminuir el tamaño. En cuanto a la bici, esta toda de casa, y me encanta como va el bicho.
Como mi bici no es grán cosa nunca me había planteado subir fotos, pero ya que siempre opino de las bicis de los demás me voy a poner a tiro jajajajaja. No seáis muy duros con ella que está montada con poco presupuesto. Es una humilde Bighit, per he conseguido ponerla bastante bien a punto y va muy bien!. Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con el movil. Así era cuando la compré: A día de hoy está así. Los próximos cambios serán unas bielas/pedalier y unas ruedas un poco más ligeras, y el freno delantero que todavía voy con el super hayes...
si que sta complicado subir fotos... ya se que mi bici no es mucha makina pero bueno, llevava 2 años haciendo dscenso con una specialized "hardrock" (rigida) mientras ahorraba para algo mejor y como podeís imaginar a supuesto un gran cambio, como no a mejor jejeje aqui os dejo algunas fotos, un saludo!
La mia, se que no es una dh pero por ahora aguanta lo que le meto, eso si no ago saltos ni cortados con ella. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
No se salva ni una, todas molan :cuñao Aquí unas fotos de mis dos muchachas, Norco Atomik 010 y Commençal Absolut CrMo del 07: La Norco está nueva, tiene tres días, me salió a muy buen precio nueva aunque se me rayó un poco la horquilla y saltó la pegatina al traerla de Andorra en coche . La Commençal la compré hace tres años en BDNbikes, y aún sigue sigue metiendo caña :qmeparto . Aunque tiene algun pequeño fallo en el freno delantero, cuando frenas es como si vibrara o las pinzas no agarraran bien al frenar (Pero frena más que un camión :babas ) Es mi primera doble y aún le estoy intentando agarrar el truco y espero hacerme con ella aunque me va estupenda. Saludos.
bueno pues os presento mi super pepino de downhill xtreme jajaja ya se que no es una maravilla pero si no hay pasta no hay bike xD