Dejo aqui unas fotillos de la nueva actualizacion de la glory, una boxxer team , avid elixir y esas llanticas el gallo que le quedan bastante bien. Ahora casi que ya es más dh que freeride Ah y una fotillo de su hermana pequeña , jejeje Un saludo
trek session 10 desde sevilla,pensaba venderla ya que no tengo tiempo para salir fuera a los circuitos,pero viendo el ambiente que hay por aqui en el foro esperare un poco aber si le doy el uso que se merece.!!ENORABUENA POR EL FORO!!
Bueno aqui esta mi nena despues de verano ya no tengo cubierta trasera practicamente pero ahi voy hasta que lleguen del chainr
aqui no se le menosprecia a nadie, y esa kona esta muy bonita, si con ella estas agusto y haces lo que quieres, pues exelente, no hay por que decir que no es maquina, saludos! y aqui pongo unas fotos de mi muñeca con algunos cambios fox 40(antes totem) muelle de TI asiento specialized manubrio answer protaper negro-rojo(el rojo-negro lo doble al chocar con un poste) saludos!"!!!!!
aqui van las mias jejeje es una giant glory del 2007 montada desde cero, lleva como dos o tres semanas funcinando y ya ha estado en la carrera de patones jejejej
aqui va la miia, con algunas mejoras como frenos, manillar, pedales, sillin ... A verer que os parece
Aki teneis mi bike ^^ le he hechos algunos cambios el manillar se lo cambie ayer por uno El Gallo mucho mas largo, me gustaria ponerle una horkilla de doble pletina pero todavia lo estoy pensando XDXD porke la domain me va muy bien.
aki esta la mia en el 2010 bajando en manzaqneda dandolo todo este bikepark esta muy guapo si señor:aplauso2 y este año k viene a ver como nos sorpreden con cositas nuevas:angry:taz:fumador