Felizz navidad =) Pues yo tengo recien comprapda una giant reing x 2: Uploaded with ImageShack.us y despues tengo otra giant rigida
bueno pues viendome animado por algun comentario...... pues me decido a subir alguna foto de mi cacharro y bueno subiendo lo que suben aqui ahora un bicho con su precioso horquillon pues da algo de cosa pero que conste que me considero muuuyyy afortunado por tener la bici que tengo con la edad que tengo (17) su bikecheck: cuadro: specialized demo 8 talla L 2008 buje del/tras: specialized/specialized ruedas del/tras: dt swiss 540/ sun ringle mtx 33 welded cubiertas del/tras: specialized chunder/maxxis highroller horquilla: marzocci 888 rcv direccion: cane creek lanusse potencia: sunline integrada manillar: race face atlas fr puños: ocean frenos: avid code 5 pulsador cambio: sram x-7 cambio: sram x-9 sillin: specialized amortiguador: fox dhx4 bielas: truvativ pedales: shimano dx guiacadenas: gamut accesorios: guardabarros improvisado(troxo de plastico encontrado) peso: la ultima vez que la pese dio 19.800( sin potencia integrada, con aro mas ligero y con manillar mas corto) ahora superara los 20 creo que no me dejo nada Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
pues pongo mi bici,nada del otro mundo,viendo los pepinos que hay por aqui,aun no la parobe que me llego hoy,asta el finde no puedo aique no se como va jaja
bueno pues aqui la mia no es especifica de dh pero hago fr y dh. me falta el amortiguador y el cambio trasero que acabo de pedir y nose cuando llegaran espero que pronto jeje. ya pondre mas fotos actualizada y en mejores condiciones. de momento..... Ver el archivo adjunto 2243131
Bonita la stinky,100% free!! Aqui dejo unas de mi Demo con sus nuevos zapatos y una en accion :smile: Saludhos!! P.D.: Ya la tengo puesto segun le he cambiado cosillas,manillar,muelle,etc...
Ver el archivo adjunto 2245683 Ver el archivo adjunto 2245684 Ver el archivo adjunto 2245685 Ver el archivo adjunto 2245686 Ver el archivo adjunto 2245687 aqui mi stinky terminada,la cadena estaba quitada y no me di cuenta por eso aparece medio floja en las fotos.espeor que os guste,el peso es de 18,6,y se podria rebajar cambiando llantas pero no me interesa.
esta es la mia os pongo el bike chek: -cuadro jamis dakar bam II -amortiguador dhx3 tuneado a la espera de que me llegue el nuevo la semana q viene -muelle de titanio manitou -horquilla boxxer team tuneada -direccion sincross -araña nc17 color rojo -potencia integrada sunline -manillar sunline V1 -puños odi edicion troy lee desing -frenos avid code a la espera de q la semana q viene me lleguen los elixir rc -discos hope con araña roja -ruedas destracks -bujes msc ultralight dh -cubiertas kenda nevegal 2,5 del y 2,35 tras -tija bbb carbono -cierre woodman color rojo -sillin funn -cabio X7 trasero y maneta -bielas hussefelt q se van a cambiar x las holzfeller dh en color negro o las saint -guia E13 con tornilleria de titanio msc rojo -plato sain a la espera de q m llegue tb la semana q viene un race face en color rojo -pedales 5050xx piñonera sram no m acuerdo del modelo no se si m dejare algo pero no pasa nada la semana q viene subire fotos cuando tenga todos los cambios echo a ver si os mola
Mi nueva TUES 2011 Recien salida del horno Ver el archivo adjunto 2266777 . Ver el archivo adjunto 2266776 Ver el archivo adjunto 2266775
Aqui va la mia en la bajada de reconocimiento aqui en argentina:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile