os dejo por aqui mi nueva bici para este año, aunque el montaje es un poco provisional en algunos componentes, como en el apartado de frenos y cambios.........
Hoy le he hecho fotos a la bici, aqui esta la KTM, que por cierto, esta en venta o se cambia por una Voltage FR o alguna free interesante!!!
En accion como pediais por ahi!!!!espero que os gusten, estoy evolucionando, aun queda mucho por aprender!!! y esta antes de pintarla
Biketech: Cuadro: Sc V10 2010. Amortiguador: Bos con muelle de Ti Horquilla: Rockshox Boxxer R2c2 con kit elka stage 4 Frenos: Hope tech M4 Ruedas: Hope Pro II con Mavic Ex721 Bielas: Saint Pedales: Straitline Manillar: Aswer Protaper Potencia: Truvativ Husselfelt integrada Tija: Thomson Transmision: Sram x9 Cassete: Shimano Dura-Ace 11-21 Guiacadenas: E13 taco. Plato: Kn17 36t Sillin: Velo
ya e echo algunos cambio y solo me faltan las bielas q van a tener q esperar unos meses........a ver os gusta como la e dejado bike chek: -cuadro jamis dakar bam II -amortiguador dhx5 -muelle de titanio manitou -horquilla boxxer team tuneada -direccion sincross -araña nc17 color rojo -potencia integrada sunline -manillar sunline V1 -puños odi edicion troy lee desing -frenos elixir rc -discos hope con araña roja -ruedas destracks -bujes msc ultralight dh -cubiertas kenda nevegal 2,5 del y 2,35 tras -tija bbb carbono -cierre woodman color rojo -sillin funn -cabio X7 trasero y maneta -bielas hussefelt q se van a cambiar x las holzfeller dh en color negro o las saint -guia E13 con tornilleria de titanio msc rojo -plato race face color rojo -pedales 5050xx piñonera sram no m acuerdo del modelo creo q no m dejo nada pero bueno si es asi ya lo ire poniendo
Ahí os pongo mi nuevo Specialized Demo 2011. A falta de que llegue el Cane Creek Double Barrel con muelle de Titanio. Espero que os guste Bikecheck: Cuadro: Specialized Demo 8 2011 Talla L Amortiguador: Fox RC4 (Proximamente CCDB Ti) Horquilla: Fox 40 RC2 Ruedas: Bujes Hope Pro II dorados y aros el gallo Frenos: Avid Code 7 Con discos Hope 203mm y el trasero un fórmula 180mm Cubiertas: Alante maxxis minion dh front 2.5 supertacky. Atrás maxxis high roller 2.35 supertacky (doble capa las dos) Tija y sillin: SDG Fly, el asiento con raíl de carbono Manecilla de cambio: Sram x.0 carbon red Cambio: Sram x.0 carbon pala corta con roldanas KCNC Bielas: Truvativ Descendant 2011 con Plato Renthal 32 dientes Cassete: Sram dh 11-26 Guiacadenas: MRP G2 Blanco Manillar: Sunline V1 Potencia: Integrada Sunline Puños: Lizard Skins Peaty Fotos:
Bueno por fin puedo postear aquí, tras muchas visitas... Mi primera verdadera máquina de Dh, aunque tira más a Freeride, pero es lo que hay... :whistle Saludos.
aqui la mia de nuevo, pero est vez con cambio de cuadro y shock Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Se que no es una DH, pero bueno, como durante un año he sido de este subforo (mas atras esta mi antigua KTM Aphex) cuelgo mi nueva bici. Quizas no sirva para competir, pero cubre mis necesidades (almenos lo espero) y me imagino que sera un buen juguete para disfrutar este verano de los bikepark's Aqui os dejo fotos de mi nueva Scott Voltage FR 10, espero que os guste
bueno, pues para mover un poco esto....pongo una mia con la driver ya usandola como se debe. saludos! Uploaded with ImageShack.us
aunque actualmente bajo con esto, no traga tanto como el v10 pero es más manejable (y pesa menos que se nota en el aire)
Actualizada con guiacadenas Straitline, sillin dh y manillar de la demo. Las vistas de fondo no tienen precio, aunque este bicho se sentia un poco fuera de lugar, jajaja. El suyo es la montaña!! Saludos.
aqui mi humilde stinky,de peso creo que está sobre 18.1kg,pero se podrian bajar facilmente cambiando llantas,pero no me interesa el tema de peso mucho.
Aki os dejo la mia otra vez con sus amigas despues de haberlas limpiado de los kilos de barro q pillaron ayer jejejeje