Buenas!!!! Pues después de unos cuantos cambios, y a la espera de alguno más, de momento esta es mi nena: Cuadro: Transition Blindside Amortiguador: Fox DHX 5.0 muelle Nuke Proof Horquilla: BOS Idylle Rare Dirección: Cane Creek DoubleXCflash Frenos: Hope M4 Bujes: Reverse LLantas: Syncros (tras) y Mavic EX721 (del) Cubiertas: Maxxis Minion DH del y Holly Roller tras Manillar: Answer ProTaper Potencia: Deity Fantom DM Puños: Lizard Skins Cambio: SRAM X9 Tija: Thomson Elite Sillín: WTB Shadow Ti Bielas: Race Face Diabolus, plato Chinook Guíacadenas: MRP G2 Pedales: OnOff Cadena: KMC Piñón: Shimano 11-27
BIKECHECK: Cuadro: Cove shocker 2010 (verde) Horquilla: Rock shox race 2008 Amortiguador: Rock shox vivid 5.1 no hardware Llanta delantera:aro mavic ex 721 + radios dt suiss + hope pro II Lanta trasera: aro fire eye + radios fire eye + hope pro II Pulsador: Sram x7 Cambio: Sram x7 Casete: Sram (de carretera) Cadena: Sram Guia: E.thirteen LS-1 ISCG05 Cubre platos: Azonic (ya que de E.thirteen solo tenian en naranja o azul) Pedales: (Por determinar) Bielas: Holzfeller OCT Eje pedalier: Fire eye Direccion: Fire eye (rodamientos sellados) Potencia: Sunline integrada para boxxer Manillar: Easton "monkey bar ea70" Manguitos: Fire eye Tija: Easton Sillín: Fire eye Freno delantero: Formula oro 18 kylates Freno trasero: Hope m4 Disco trasero: Hope (flotante) Disco delantero: Avid FOTOS: espero que os guste
Bueno pues aqui va rocky que e pescado hoy..nose si ese chico al que se la compre anda por aqui en el foro.. bueno ahí van unas fotos!
No es una DH pura, pero casi, para mi es suficiente, a ver si os gusta un saludo. ;-) Ver el archivo adjunto 2346358 Ver el archivo adjunto 2346359 Ver el archivo adjunto 2346362
Acabo de montar la Bos y llamadme inexperto pero asi lo q he podido probar por la calle, no se no se. Dura va, y eso q lleva muelle de hasta 75 kg y peso 90. Y esteticamente me gustaba mas la fox. Falta la opinion objetiva q sera el jueves q nos vamos a probarla. Ahi os dejo la foto del bicho!!!
Bueno, pues actualizo la mía, ya sé que tiene un montaje de Freeride, pero también hago DH con ella. Aún no está completa, ya que los frenos que tiene son provisionales, tengo en casa unos Formula The One para montar...
Estoy contigo!!! Pues he vendido el cuadro de la demo y me he quedado con esta, es viejeta pero siguiendo mi estilo la voy a hacer q quede chula chula. En principio va con Fox, blanca o negra, depende quien me la quiera cambiar por la Bos y si no pues con la Bos. Falta acabarla, tengo en casa un manillar q tengo en venta q creo le quedara chulo, es blanco, un chromag. Bueno ya pondre fotos acabada.
Bueno, pues aquí os pongo mi demo 2011 por fin terminada. Latiguillos perfectamente cortados, discos y bujes a juego con el color del amortiguador, etc. Os pongo el bikecheck Cuadro: Specialized Demo 2011 Talla L Horquilla: Fox 40 Rc2 Frenos: Avid Code 7 Discos: Hope Flotantes 203 y 183mm Cambio: Sram x0 Carbon Manecillas de cambio: Sram x0 rojo Ruedas: Aros gallo, bujes hope pro II, radios Dt Manillar: Sunline V1 740mm Potencia: Integrada Sunline V1 Puños: Lizard Skins Peat Tija y sillín: SDG Fly (Sillín de carbono) Bielas: Truvativ Descendant 2011 170mm Guiacadenas: Mrp G2 Plato: Renthal 36t Cassete: Sram Dh 11-26 Neumáticos: Delantero: Maxxis Minion Front 2ply Supertacky 2.5 Trasero: Maxxis High Roller 2ply Supertacky 2.35 FOTOS: