que buenas maquinas se ven por aqui, os pongo unas fotos de la mía recién lavada, le he cambiado manillar y potencia que los he estrenado hoy por cierto, le he quitado casi un kilo:-D. pd: en que posicion llevais el amortiguador, yo peso 60 kilos y con muelle de 300lbs en 210mm lo noto duro
Hola chicos, os pongo mi Demo 8 II a ver si os gusta, aunque no es una DH pura jijijijijijijijijijijijiji Un saludo. Ver el archivo adjunto 2399869 Ver el archivo adjunto 2399870 Ver el archivo adjunto 2399871 Ver el archivo adjunto 2399872 Ver el archivo adjunto 2399873
Bikecheck: Cuadro: Transition TR450 (Talla S). Ruedas: Mavic 721 con bujes Superstar. Horquilla: Boxxer R2C2 2011 Cambio: Sram X7. Frenos: Shimano Saint. Bielas: Saint 165mm. Amortiguador: FOX RC4 + Muelle de Ti Manitou. Pedales: Superstar Guía: Superstar --------------------- Peso: 17.8Kg (17.59Kg sin cadena)
yepp,cuelgo una mia,lo que quiero hacer es dejar la bici con toques de rojo anodizado como el manillar pero de momento no hay pasta asi que poco a poco,es una Kona Coiler del 2007, le he puesto pedales wellgo b-54, cambio sram x9, cadena connex, disco de atras avid g3, bielas race face ride dh,guia e thirteen ls1,que para mis 14 años de edad esta bici para mi ya es todo un lujo i espero poder acabarla como me gustaria,aqui os la dejo:
mi bike nueva es super rapida , me encnata su funcionamiento y la ***** de manejable un 10 jejeje para yeti saludos
Mi nueva maquina de DH para esta temporada... es mi primera DH y estoy totalmente flipado por como va el bicho... rapidisima bajando, lo traga absolutamente todo. Lo unico malo la distancia del pedalier al suelo; la hace super estable pero tienes que ir con un cuidado de ******* con la posicion de los pedales... Specializaed DEMO 8 I Ed. LImitada Sam Hill Monster Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola aqui os presento mi ultima restauracion: la scott octane dh. la compre en un estado lamentable ( pintada a pincel, con la pipa de direccion rota, un desastre. pero poco a poco la he ido reparando , la lleve a soldar decapar y la monte. la horquilla es la marzocchi monster triple. funciona como la seda con barras de 40mm y pura mantequilla marzocchi. la hice las pegatinas de las botellas nuevas. porque no las encontre en la pagina oficial de marzocchi y me las curre sacando de las dos botellas mitad y mitad escaneandolas y retocando con el ink scape. el resultado: genial como de fabrica. jeje. por cierto si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. Ver el archivo adjunto 2426836
gracias, me siento muy alagado...creo que no llega a los 17 kg (16,773) se comercializaron muy pocas, yo le he metido como extra amortiguador boss stoy, boxxer,hope v2 y algun accesorio mas, realmente se comporta bien...gracias otra vez!!! os pongo alguna foto mas
Hoy he pillado esta... Todavia se puede bajar algo de peso, cambiando muelle por ejemplo, quedara seguro abajo de los 16kg, es talla M. Mañana pongo la lista de componentes y fotos detalladas.
Cuadro Santa cruz V10 Carbon Talla M Amortiguador Fox DHX RC4 muelle 3,25x450 acero Horquilla Rock Shox Word Cup air Direccion Cane Creek set angle Potencia Straitline integrada 50mm Manillar Easton Haven carbon Puños SantaCruz Steve Peat Frenos disco Hope Tech M4 Discos Hope flotante 203mm/185mm Bielas Shimano Saint 170mm Plato E-thirteen 36T Guia cadenas E-thirteen LG1+ Cambio trazero Shimano XTR caja corta 9v. Mando de cambio Shimanos XTR 9v. Piñones Shimano XT 9v. Cadena Shimano XTR/Dura ace 7701 Tija SDG I-bean Micro carbono Sellin SDG Bell Air SL Ruedas Mavic Deemax ultimate Cubiertas Maxxis 2.50, 42A del. 60A traz. Camara aire Continental 26x2.50 Pedales Time zzxx automaticos Peso de la bici 16.100gr sin pedales Pedales 530gr
Hola a todos, Me apunto a poner unas foticos de mi nueva maquina, soy nuevo en este mundo del DH, soy mas de endurillo, me pille esta del 2010 por una oferta que me pareció muy atractiva 18,5 kilos con pedales casi na...
Mi mini-DH o mi Enduro con Boxxer, según lo veas, :lol: Son 170mm traseros con una geometría bastante bajadora, 65º de dirección, 35cm de altura de pedalier, muy parecida a una Sunday... Y con la Boxxer y ruedas con neumáticos de DH pues se va defendiendo. Uso Bikepark y alguna carrera esporádica. Tal cual la foto, 16Kg. Saludos.
Aprovechando que he subido a La Molina, os dejo alguna fotillo de la bike y alguna en accion, espero que os gusten, un saludo.