Reestiling!!!!! inspirado en un tigre albino . Le he cogido las rayas con el photoshop a un tigre, las he impreso en vinilo, recortado y pegado. facil y sencillo amigos jajajaja
Buenas. Aún le faltan un par de cosas, el guíacadenas MSC y unas bielas Race Face, pero esta es mi nueva novia.
Ya te digo, jejejeje........en esta época se agradece. Un abrazo, figura!!!!!! Pues en cuanto te acostumbras a la anchura , vas dabuti. Levanta poco, creo que media pulgada....y además está en varios colores. Más estabilidad en zonas rectas muy rotas y te ayuda a tumbar en la entrada a las curvas debido a la mayor palanca. Ahí tienes.
Aqui os van mis 2 Bikes para hacer el cabra,de momento para Dh tengo esta orbea Chronoserver que le puse un dhx 5.0 que le compre a un forero esta semana,y no veais lo que cambio ya la bici de un Vanilla Rc a esto....Y hasta terminarle unos retoques a la Msc F4 es lo que hay,y para mi ya me va de sobra!!!. Un Saludo a todos.
aqui presento mi nueva bici,perdonad por la calidad de las fotos,es que no me acorde de subir la resolución al mobil antes de quitarlas,y me fije ahora cuando las pase al PC. pues la bici es pesada,20kg o más. amortiguador-dhx5 horquilla-888 rcv 2007 frenos-juicy 7 pulsador-sram cambio.sram x7 bielas-saint pedales-nc 17 direccion-on off big 5 aros-el gallo bujes-ringlé casette-sram carretera manillar-truvativ boobar 78 potencia-el gallo discos-avid 203 neumaticos-del,high roller 2.50 ST / tras,minion R 2,35 maxxpro
esta es mi nueva bici,al igual que deniss vengo de una stinky asique el cambio os lo podeis imaginar,tragona,sensible,estable y sobretodo lo que se enbala en tan poco tiempo...tanto que el otro dia me pegue un ostion contra un pino,aun asi a la bici no le a pasado nada por suerte pero yo termine con un rasponazo en la cara y esto con el integral,bueno a lo que iva ai va una foto de la maquina.
Bueno, como Edgar hace unas paginas presento mi bici de "enduro" con el montaje DH, el peso 15290gr, para enduro 14kg y algo, solo cambio los pedales, el amortiguador por un monarch de aire, la goma trasera, y tija+sillin. No es una DH, pero con ella paso todo el año, desde el invierno con rutillas endureras, hasta el verano, bikeparks etc. Espero que os guste.
Bueno pues con algo se empieza no? jejeje Quiero cambiarle un par de cositas como por ejemplo la horquilla que tengo ahora es una manitou stance y quiero ponerla una marzocchi 888 pero en fin ahi está.. no es mucho pero con eso me conformo
Aquí os presento mi nuevo juguete, a falta de la transmisión y ponerle el bos atrás que le tengo que cambiar el setting [/URL][/IMG]
Aqui esta la mia, con varios cambios respecto como sale de serie, como frenos, manillar, potencia, pedales, sillin.. Por cierto aprovecho para decir que está a la venta Ver el archivo adjunto 2461895 Ver el archivo adjunto 2461897
Ahi va mi novia!! Aunke diseñada para descenso (cosa que le critico a quien quiera!! xD ) Foes inferno + marzocchi shiver!!
Hola a todos, el regalo de cumpleaños que me acabo de hacer....la crisis no da pa mas pero creo que voy sobrado...jejejeje Demo 8 2006 comprada en el foro...a alguno igual le suena !!!!! Espero que os guste.