Buenas a todos! os presentamos las dos nuevas bicis de un colega y yo .Es la primera vez que posteamos aqui y ya de paso nos presentamos. Yo soy Gerardo el que escribe y mi colega se llama Felipe , tenemos 15 y 14 años respectivamente y somos vecinos . Mi bici es la kona stinky marron y la suya es la kona stinky deluxe . Esperamos que os gusten Kona stinky : Talla 15.5" Cuadro - Kona Clump DH 7005 Aluminum, 7" Travel Amortiguador - Marzocchi Roco Coil R (8.5 x 2.5 15=350lb, 15.5=400lb, 16=450lb, 16.5=500lb, 17=550lb) Horquilla - Marzocchi 66 RCV 180mm w/20mm Dropouts Direccion - FSA Big Fat Pig Bielas - FSA Moto X (15=170, 15.5-17=175mm) Platos - 36T Pedalier - FSA MegaExo Pedales - Kona Jackshit Cambio - Shimano Deore Piñones - Shimano HG50 (11-32, 9spd) Guiacadenas - E13 SS36 Cambios - Shimano SLX Manillar - Kona OB/DH (31.8mm x 710mm Wide) Frenos - Shimano M575 Disc 8" Manetas de frenos - Shimano M575 Disc Buje delantero - Formula Disc Buje trasero - Shimano M525 Disc Cubiertas - Kenda navegal Llantas - Alex DM-24 Color - Marron oscuro Kona Stinky Deluxe : Talla - 15,5" Cuadro - Kona Clump DH 7005 Aluminum, 7" Travel w/DOPE Amortiguador - Marzocchi ROCO TST R (8.5 x 2.5 15=350lb, 15.5=400lb, 16=450lb, 16.5=500lb, 17=550lb) Horquilla - Marzocchi 66 RC3 180mm w/20mm Dropouts Direccion - FSA Big Fat Pig Bielas - Hammerschmidt FR 22T (15=170, 15.5-17=175mm) Platos - 22T Pedalier - Hammerschmidt FR Pedales - Kona Wah-Wah Cambio - Sram PC 951 Piñones - Sram PG 950 (11-32, 9spd) Guiacadenas - Hammerschmidt FR Cambios - Sram X-9 Manillar - Kona OB/DH (31.8mm x 710mm Wide) Frenos - Avid Code 8" Manetas de frenos - Avid Code Buje Delantero - Mavic Crossline Wheelset Buje trasero - Mavic Crossline Wheelset Cubiertas - kenda navegal Llantas - Mavic Crossline Wheelset Color - Negro
en 2 dias le cambio 2 cosas .. de momento tengo 1 xapuza.. la llevo a 0 y barras a 21.. la altura de pedalier..? baja.. muy baja xd
:boomBueno pues os pongo la mia, no tiene nada que ver con las maquinas que hay por aqui, pero tampoco tengo nada que envidiar jeje, aunque ahora la toca cojer polxo unos meses que me he roto la rodilla, menisco, ligamentos, etc... asique nada... a aguantarse y que coja polvito jeje... Un saludo y a ver si os gusta!
bueno aun le faltan un par de mejoras evidentes (frenos, sillin, pedales y neumaticos)y no es descenso pura obviamente pero tamien la uso para ello....... YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! YA LA TENGO LISTA!!!!!!! (tener enc uenta vengo de una umf hardy 4 endurizada...xD con rst launch jajajaj)
mi voltage fr 30 despues de un finde en chatel.algo modificada, funciona bastante bien, pero en zonas bacheadas se nota que no es una dh 100x100 Ver el archivo adjunto 2498613 lo malo, es que esta mañana limpiandola, me he dado cuenta de que esta fisurada..
Buenas pues presento mi makina jajaja. La he comprado hoy mismo, estoy que me salgo por las paredes para mañana irme a provarla. Uploaded with ImageShack.us
Bueno pues aqui esta la mondraker con lo nuevo, me llego esta mañana del chain, me ha llegado, cubiertas, potencia, manillar, puños, tija de sillin (LO SE MUY LARGA, MAÑANA LA CORTO!:taz jeje), guiacadenas, sillin y el cierre de sillin, a ver que os parece, en el paquete pedi mas cosas pero no salen jaja! Un saludo!:lol:
Una clasica, Pero que todavia se defiende... La cafetera NewBalance Es muy basica, pero beno, Para volver al DH se va defendiendo.. Boxxer WC`09 Bielas Deore Cambio Slx Frenos Hope Mono m4 encamino LLantas no se de que marca.. Tija y sillin SDG Amort. Fox Vanilla R 200mm By Delmo Manillar Da bomb 750mm Guia E13 SSC edicion especial Y Un cuadro con 13años, pero que se defiende... Peso total 16.400gr
ahi va el nuevo cuadro, las piezas son del antiguo menos el guia y la direccion, el antiguo saldra a la venta en breve, aun tengo que testarla y bajarle el tren delantero,
Ahí va mi Norco Atomik 2010. En realidad tiene un mes y pico, estuvo parada en una tienda de Andorra toda la temporada sin venderse y al precio que tenía no pude dejarla allí. Es con la que me he adentro en descenso y aunque no tienen que ver, tras haber probado una Mondraker Durham '11 en Vallnord... tengo que decir que ésta Norco es una pasada enorme, super reactiva y rápida, se come todo! Lo digo yo que aún me queda demasiado por aprender. Un saludo foreros Véis el cactus del fondo?? al final se pinchó la delantera