Os dejo una foto de mi bici, es mi primera dh y de momento no puedo estar mas contento con ella. Pd: ya se que necesita un pintado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Aqui os presento mi tribute, que esta unas paginas mas atras, pero ahora con su nueva imajen mas macarraaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno, aqui la mia, que aunque sea de Freeride, tambien la uso para Descenso. Doy la bici ya por completada, solo le falta cambiar los pedales, que supongo que les pondre unos Spank Spike. Al final la bici se ha quedado en un peso de 16.8 Kg. Asi que muy contento con ella, me lo he pasado como nunca esta temporada
Os dejo unas fotos de mi nueva cleta, ya las colgué en su censo correspondiente pero las cuelgo aquí también. Cuadro: Santa Cruz v10.3 (M) anodizada Amortiguador: Rock Shox Vivid 5.1 con tune personalizado para la v10, muelle de acero de 450x2,75 Hoquilla: Boxxer Team 2008 con pegatinas personalizadas y retenes Enduro Fork Aros: Mavic EX-823 Disc 32h. Bujes: Hope Pro II Frenos: Avid Elixir CR, discos Formula 2010 de 203mm Cambio: S-Ram X-9 (pata corta) 9sp. Pulsador: S-Ram X-0 9sp. Cassete: Shimano Dura Ace CS7700 modificado - 14-23 de 7 velocidades Plato: E13 G-Ring 38T Cadena: KMC X9-SL Bielas: Truvativ Descendant de 165mm Pedales: Wellgo MG1 Mag-Ti Guiacadenas: E13 LG1+ 36-40T Sillín: SDG I-Fly I-Beam Tija: SDG I-Beam Micro Manillar: Nuke Proof Warhead 760mm - 20mm rise Punyos: Odi Rogue Potencia: Raceface Atlas FR SL Dirección: Chris King Cubiertas: Maxxis Minion Front 2ply. 2,5
fotos de hoy....no me he podido resistir a poner mi bici al lado del cacharro ese de 4 ruedas y sacarle una afoto" jejejejej
mi nueva montura, He aparcado la UZZi DH del 1999, para dejarla para enduro, y esta es mi nueva maquina de DH
Mi DH ya lista despues de unas variaciones.....en espera de la minion patras!!! Cuadro Ktm Tribute 2008 Horquilla Boxxer WC del 2009 Bujes dt swiss 340 Tija y sillin SDG Manillar Atlas sin cortar Transmision Sram x7 Potencia integrada El Gallo Frenos Avid Code 5 ......
Aqui os dejo unas fotos de la mia con algunas "mejoras" :saltarin:saltarin:saltarin Kit Roller Amachete en el casquillo donde va anclado el amortiguador al basculante. Puños: Antes: ODI Ruffian Lock On Ahora: ESI Racer´s Edge Tija: Antes: BBB Ahora: Thomson Elite Potencia: Antes: Atherton PRO (rompió:evil Ahora: Easton Havoc Aro trasero: Antes: Aro Mavic 721 Ahora: Mavic 325 Los fallos que se ven en las fotos ya están solucionados (a ver si los encontráis jajaja) FOTOS:
Ahí van unas fotos de la mia con los últimos cambios realizados, es más free que DH, pero es la que tengo para todo xD Pongo el bikechek por si alguien me quiere copiar algo xD Cuadro: Commençal Supreme Mini DH 2008 Horquilla: Manitou Sherman Slider Plus Amortiguador: Marzzochi Roco R Frenos: Manetas XT y pinzas Saint, 203mm delante, 180mm detrás. Cambio: Maneta Sram X5 cambio Sram X7 Llantas: Sun Rims Single Track Manillar: Azonic World Force Dirección: FSA The Pig ProDH Potencia: Thomson Elite X4 Bielas: Truvativ Ruktion Cubreplatos: Truvativ Rock Guard Pedales: Wellgo V8 Copy Neumáticos: Maxxis High Roller 60a 2.5 delante, Maxxis Minion delantera 60a 2.35 detrás. Puños: DaBomb Holy Shit 2012