El cierre estoy buscando uno chulo, en negro, y el sillin a la espera de tapizarlo, no se si con cordura o piel, ya vere. Lo del guia en esta foto lo ves pero a ver si te paso una de cerca ahh son unas minion de 2.5 delanteras las dos ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ----------
Ver el archivo adjunto 2606945 Pues a i ba mi Banshee Bikecheck: cuadro: banshee. horquilla:marzocchi 888rc2 la Italiana. amortiguador:fox dhx 5.0 (muelle largo). frenos:avid five. potencia:race face diabolus. manillar:ritchey comp. grupo de canvio:X-0 la el pulsador es el X-7 porke el X-0 lo rimpi en una piña xD. llantas:mavic deemax. direccion:race face. tija sillin:tomshon. sillin:SDG. neumaticos:maxxis high roller. pedalesn-off. bielas:race face evolve dh. guiacadenas:race face diabolus. pedalier:race face. discos:shimano 203 pd:en espera de manillar race face i potencia sunline integrada xD Espero que os guste. salu2
Aquí va la mía, modesta y sencilla. es con la que espero aprender y divertirme por un laaaargo tiempo. Specialized Big Hit Sport, Marzocchi 888 RCV, Marzocchi Roco r, frenos Hayes nine 185/203, Guiacadenas truvativ, plato 36, bielas truvativ hussefelt 170mm, maxxis minion dh delante con aro mavic y maxxis mobster detrás con aro sun.... etc Un saludo!!!
aver que os parece la compre de segunda mano y no se si me merecio la pena o me tangaron pero bueno para empezar no la veo tan mal aver que opinais
muy buenas, pensé en vender mi bike porque me la compré como el capricho para llevarmela a andorra en los veranos, ya que donde vivo apenas hay por donde tirarse... pero como he decidido buscar y esforzarme mas por encontrar algún metro de bajada... os cuelgo unas fotos, le damos vidilla al hilo y homenajeo a la Norco, espero que os gusten
el devinci.... falta conseguir algunas cosas pero ya se puede andar......en el tope estaba todo sin regular... muy suave... Ver el archivo adjunto 2630483 Ver el archivo adjunto 2630484 Ver el archivo adjunto 2630485 Ver el archivo adjunto 2630486 Ver el archivo adjunto 2630487 Ver el archivo adjunto 2630488
Os adjunto una foto de mi maquina, me sobra bici por que con 44 años uno no esta para muchos trotes pero bueno alguna bajada se puede hacer.