Hola. No es una DH pura y dura, pero como ya solo la uso para bajar, por aquí la pongo. Kona Stinky 2009 Un saludo
lo prometido es deuda, fotos de los cambios en mi demo Frenos hope m4 con maneta tech Manillar Race Face atlas Bujes hope pro 2 con aros sun ringle mtx33 Bielas Race Face diabolus Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
pues ya tengo al manillar nuevo i la potencia jeje aber que os parece! haora tengo encargadas unas piezas en cuanto las tenga pongo foto jeje
Aqui pongo fotos de mi amor, despues de navidad la actulizare, ya que esta muy precaria jaja en la segunda foto no lleva puños y lleva unso hayes nine, ahora llevo unos shimano, baratos y que me dan buen rendimiento y unos puños del decathlon, como ya he dicho la mejorare en navidad, ya que el desviador trasero lleva el muelle un poco flojo un saludo
aqui dejo un par de fotos de como está ahora con el "kit invernal" xDD ya se que el guadabarros ese es muy feo y aparatoso,pero sale gratis y hace muy bien su función,no mancharme.