Bueno, aqui os dejo unas fotos de una Trek que tengo, la alterno con una rr 5.3 a la que ya le quedan pocas piezas por cambiar. Esta es mi 5.3 Y aqui la Trek . . .
mi summum que ya se quedara finalmente tal como esta.. ya no se cambiara nada mas hasta 1 anyo o se rompa algo:
Unas fotos de la actualización de mi bici y una salida para probarla jejeje he comprado un freno delantero , manillar , pedales, desviador, mascara y puños, todo de CRC
Cope Statement 2011 17.350gr en la báscula, si alguien quiere saber algo más de estas desconocidas que se pase por este mensaje Cope Statement por fin en la Jacetania
Aki dejo unas fotos de la mía, todavía le faltan algunas cositas por cambiar pero bueno de momento así se queda
os presento mi ktm con la k voy a correr esta temporada. tenia la opcion de cojer la aphex pero los colores de la rachet me gustaban mucho mas, puesto k la iba a poner a mi gusto y el cuadro es el mismo me kede con esta. esta practicamente todo modificada a falta de la horquilla k tiene k llegar en breve y el tensor del single speed. de peso kreo k esta muy bien ya k se a kedado por debajo de los 17k, y aun bajara un pokito mas con la horquilla y el tensor....
bueno tras la ultima actualizacion , ya esta el montaje definitivo, se acabó la pasta por un tiempo, horquilla fox, potencia integrada hope, ruedas deemax y maneta y cambio saint
dios pero cuanto pepinaco seguido!!! por cierto la ktm SS es la priemra doble dh con SS que veo!! es eso usual?