Muchas gracias, en cuanto al cuadro no te creas, pesa poco mas o menos lo mismo que el m6. El secreto está en las ruedas.
Muy guapa la bici, una preguntilla: los aros son los flow? aguantan bien el trote? yo estoy pensando en unos...
Ok, yo tambien ando mirando unas ruedas asi. aunque me da pena perder los beneficios de llevar llantas anchas
Yo también estaba pensando seriamente en montar unos Flow, o al menos el delantero, pero me echa para atrás lo mismo que tu dices.
Es que se no ta muchisimo, ahora llevo aros de 35mm y pasar a un flow de 28mm se redondea la cubierta muchisimo
Bueno aquí dejo mi bike, esta tal cual se ve, pero más adelante pondre tija recta thomson, y montaré un guia con 1 solo plato de 36, la verdad en una mini DH, y el peso tal cual esta son 17.150kg, pero con los cambios bajara algo más. Un saludo!!!!unky P,D: Los Flow los veo perfectos, he usado mtx33 y la verdad si montas radios 2.0 veo perfecto este aro, el peso se nota mucho y si esta bién radiada aguantan los que no esta escrito, en foros EUA se ven muchas DH con estos aros.
Claro que quedan bien pero con una llanta mas ancha al llevar poca presión aguantas mucho mas la cubierta evitando flaneos y posible riesgo de destalonar.
Ahí van unas fotos de la mia a dia de hoy, con el DHX5 que lleva puesto 1 mes. A ver si en verano se puede cambiar la horquilla Ver el archivo adjunto 2840189 Ver el archivo adjunto 2840190 Ver el archivo adjunto 2840191
se nota la diferencia de amortiguadores de un fox por ejemplo a double barrel? merece la pena? saludos
Hay que estar todos los dias hai atentos a las gangas y operaciones que salgan...y cuando sale algo... a por eyo,jajaja, muchas bicis hoy en dia las encuentras regaladas de precio...