las flow las tiene un colega en su ibis montadas y dice que van de maravilla,esta contanto con ellas y ya les dio caña,los yankis las usan mucho,se las compro a raiz de ir de viaje a EE.UU estuvo por als tiendas y hablando con la gente y todo dios las usaba alli como aqui usamos una mavic 721 por decir asi.asique le las compro,y el es de andar con poca presión en los neumáticos.
Quitándonosla de otro lado y utilizando el compra-venta, que al final otro quiere lo que tu tienes y viceversa, y se pueden hacer trueques interesantes.
jajja ok gracias ya me parecia raro que vinieran unas deetracks en ninguna bike de serie yo tambien las tengo y casualidad que tambien en una kona pero en una coilair del 2007, son un gustazo
Aquí tienes Dmax de serie y en una bici más barata. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2581
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- esta es mi gt que tengo actualmente ,,,,,,,haora pongo fotos delas maquinas que tube el año pasado que fueron unas 10 bicis,,,,,,,,jejejej testador
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tengo mas fotos delas demas bicis pero son de mucha resolucion y nome deja ponerla pero espero que les guste las bici que e tenido,,,,,,,,,,,
Madre del amor hermoso. CUENTA cuenta, queremos saber impresiones, datos, cual es tu favorita y por que.