Dejando aparte el funcionamiento que ami no me acaba de convencer. La bici esta increiblemente bien montada. Deverias meter unos takos de otro color que el verde straitline no pega con nada mas que las plantas jajajaja Salu2
pues quito para mi es lo mejor que he tenido y lo del taco azul lo tengo pensado pero por ahora no me corre prisa
funciona bien, pero no me gusta porque de atras vas haciendo topes y de alante devido al lanzamiento no se xafa ni mucho menos lo que deveria. Eso si la bici gracias a esto es rapida de *******..
Si, son los aros deemax ultimate con los bujes hope y van suave suave este finde los pruebo porque tambien es la primera vez que lleve tubeles
Bueno la demo de ezque(mi antigua demo) q se ha venido a pasar unos dias de Pascua por tierras valencianas junto mi ultima adquisicion. Aki "regolando la mona" jaja
Aqui os dejo a mi Torque!! Ya la tengo desde agosto de 2011 , pero se me habia olvidado ponerla aqui!! Estoy pensando en hacerle algunos cambios para dejarla mas "downhillera" , ya que es el uso que le di , que le estoy dando y que tengo previsto darle jaja ¿ Que se os ocurre ? ¿ Que amorto creeis que le puede ir bien ? Lleva un rc2 Un saludo!
Muy buenas! ahí pongo la mía. Recién llegada de alemania ayer por la tarde. Ya estoy ardiendo de ganas de probarla el domingo