Mi recien adquirida GLORY 00, en cuanto pueda subo una foto mejor, esta la hice deprisa y corriendo..... X cierto va de maravilla, super contnto con ella. Saludos.
Aqui os presento a mi maquina! es una norco atomik recien pintada, y le tengo que poner las pegatinas, aun no le he podido probar pero estoy deseando. que os parece? Ver el archivo adjunto 2898064
Dejo una foto de mi bici , norco atomik del 2008 , lleva una boxxer team del 2009 , manillar renthal , potencia stratline , frenos saint , discos hope , amortiguador fox dhx 3 , llanta nukeproof, en breves tendrá un guia y pedales de superstar components .
Aquí os dejo una foto de mi Specialized Big Hit I Horquilla : 888 vf2 , Amortiguador : Fox Dhx3.0 , Llantas : El gallo , Manillar : Fireeye 788mm , Frenos : Avid juicy Seven , Bujes : Sun Riglé Demon , Sillín : San Marco ... Etc
Aqui os presento a mi Trek, ya tiene sus años pero vá como la seda y es dura como una piedra, no me a dado nunca ningun problema.
bueno aqui pongo una foto mas actualizada de mi scott hihg octane para el que le gusten las clasicas un saludo
bueno os dejo mi nueva montura con ganas de darle manteca mañana """o ella a mi jajajja""" saludos y ya nos contaremos cosas
Mi torpedo,no no vale un pastizal, sí pesa 22 kilos pero subido en ella disfruto como un enano. Saludos.