Os presento mi nueva montura. Torque frx 9.0 ME ha llegado hoy, y va de lujo. Shot at 2012-07-05 Shot at 2012-07-05 Shot at 2012-07-05 Shot at 2012-07-05
Buenas campeones. Pues os presento la mia... todo una clásica aunque perfectamente válida aun hoy. Esta conmigo desde hace ya casi cuatro años y muy contento. Es una Intense M3 de las de última hornada a la que no le saco todo el jugo posible pero disfruto mucho con ella. Uff como va un bicho de estos en buenas manos: [video=youtube;8YvYN1K5j_U]http://www.youtube.com/watch?v=8YvYN1K5j_U[/video]
yo ya debo tener 3 o 4 fotos con bicis diferentes en este subforo jaja..(culo inquieto)...subo una de mi bici actual...
la mia, commencal dh supreme v3 2012 peso 17.250kg <script src='http://img137.imageshack.us/shareable/?i=07072012020.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Bueno, soy nuevo en esto del descenso asin que para empezar tengo esta: y son mis dos preciosidades jaja, lo que pasa es que la hardrock esta rota. Y la GT no tengo fotos de ella porque me la compre hace poco y la tengo en el mecanico poniendola a punto =D, la semana que viene os traigo la sanction ya arreglada. Y me podrias decir si la Sanction esta bien para empezar en el mundillo este del Descenso? plis
Aquí va la mía desde las alturas de la Pinilla, recién "estrenada" este domingo pasao, cuadro y horquilla comprados en el foro, resto de piezas provienen de otra bici, lo único nuevo los frenos y el guiacadenas... pero ha quedao chula eh :cunaoo
bueno tambien puedes ponerte asi.... las velocidades medidas con gps son precisas??, el los coches y demas si por que no varia rapidamente la velocidad pero en dh?
bueno e aqui mi maquina que no e tenido ocasion de estrenarla ya que se debieron de pasar con el apriete del cuadro a la tija y al montame un poco se partio....pero estoy a la espera de cuadro nuevo 2012 por garantia jj me da pena este ya que el color me gustaba bastante cuando este arreglada subire mas fotoss!! Ver el archivo adjunto 3027055 Ver el archivo adjunto 3027056
Bueno, por fin, despues de pasar las de Cain para dejar el **** cable de freno delantero sin retorcer, aquí mi bicha con el montaje defintivo para rematar la temporada de bikeparks, iba a esperar a hacerle más fotos con más luz, pero me pudo el ansia! Un saludo a todos!!