La mia es una Chucker 2.0 y no es de DH puro,es una rígida, pero el cuadro es duro y a mi me funciona bien, aquí os presento, como le llamo yo "la rubia" jajaja
Mi querida y trabajada Rmx! Ver el archivo adjunto 3331644 Ver el archivo adjunto 3331645 Ver el archivo adjunto 3331646
Muy buenas, hace dos dias que cambie mi bici de enduro por una dh, asi q me paso al lado oscuro de este deporte jeje, y para ello subo unas fotos de la "nueva" bici unky
Mi nueva bicha, recién comprada hoy a un forero, aun no puede bajar con ella, mañana le daré caña de la buena PD: Prometo mejores fotos en unos dias
Recien salida del Horno. Glory 2013 Ver el archivo adjunto 3346277 Ver el archivo adjunto 3346278 Ver el archivo adjunto 3346279 P.D Por cierto me vendo la Boxxer que venia de serie es una r2c2 a estrenar.
Estas fotos se las dedico a El Mascle porque al fin me he deshecho de sus ruedas para montar estas dt
Bueno última update de mi bici hasta que pueda comprar unos frenos, las anteriores fotos las he borrado para no llenar el hilo con fotos de mi bici, con una actual basta xD Manillar Renthal Fatbar y cierre de sillín Deity en verde.
Pues ahi va las nuevas actualizaciones a la mia, espero que os guste, llantas, piñonera, funde cambiador en rosa muy pija y pastillas de freno