esta como la mia la tengo toa desmontada me tienes que decir como iciste esaspletinas que quiero acer unas enga tio suerte
alan, qual te has pillado? Yo la mia (iron horse yakuza ojiki) ya esta en la tienda reservada para mí , pero mi padre no me deja comprarla hasta que no arregle mi K2, que se le rompieron las bielas y necesito unas de nuevas.Estoy esperando ansioso
yee, la peña se viste de gala eh, me ha molado lo de las minimotos pa los remontes,...la verdad que es buena idea te subes y despues la metes en el coche..... a ver si sale mi makina aki....http://www.esmtb.com/galeria/15771.jpg
KAOTICO, 1º-dibujar la bici en cad, 2º-calcular que recorido máximo y la progresividad. 3º-, dar medidas y 4º-prototipo en chapacume y probar. 5º-ala, aluminio, taladro, fresa y poco más. si os fijais, tiene una escentrica con 3 agujeros para modificar recorridos y geometría. VITO: como se lija, pues decapante, lana de acero y paciencia.
Mikelito comprate en una ferreteria pulimiento liquido 3M y la das el acabado para que se quede como un espejo, si quieres... (son unos 4) y creeme funciona (con un trapo la das tal cual la tienes, y flipas) Un saludo.
gracias guarrior, lo tendré en cuenta porque mi idea es dejarlo pulido pero lacado para proteger un poco. Muchas gracias
La bomba, entonces te quedará de lujo! el problema de los "pulimientos" es que por el barro y el rozamiento de las rodillas y tal se va pronto, si lo lacas se queda para siempre (y si le das lo que te digo... buff espejo) Por favor, pon fotos cuando la temines, montada. Un saludo
bueno pondre la mia jejej espero ke os guste lleva unas gazzalodi jr de 2,6" y una kuho de 3" es lo ke he podido montar no llegaba para mas jejejej