Bueno, aunque sea de dentro de casa, dejo una de la mía con las últimas actualizaciones: He cambiado los Avid Code por los Shimano Saint y la Boxxer R2C2 por la Dorado Expert
va q no puedo esperar a k le de el sol!!!! jjjj Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
mi chiki con el amorto lata de coca cola recien puesto...ha cambiado respecto al dhx5 todo en la bici...y lo del cuadro que no merece la pena,pues bueno todo es subjetivo en esta vida pero yo bajo con gente con summun 2013,glorys 2013 y alguna santa cruz preciosa de la muerte y oyes,me da que tenemos que cambiar todos de cuadro,jajaja...es un cuadro manejable ligero y aguanta cascotazos como la que mas...saludos
Bueno yo os dejo mi compañera de bajadas. La tengo en venta en milanuncios, si alguno le interesa ya sabe. Saludos
Tras poner la foto de la Saracen que tenía una barra tocada el buen forero coto_dh se puso en contacto conmigo de inmediato para ofrecerme las barras negras que llevo ahora y de lujo. Barras, aceites y retenes nuevos. Os dejo la foto de hoy con la Gambler que vendía que ahora se la queda un compi
Queda preciosa la Saracen así, y con las botellas en negro ya sería orgásmica. Ahí va una foto de la mía actualizada, le quité la pletina alta negra y le puse la normal blanca otra vez, y cambié el Renthal de 20mm por otro de 38mm para mantener la elevación sin sacrificar estética
una aportacion mas! manu!!! cambias mas piezas que gallumbos ****** jajajaja la 888 esa que tenias donde esta?