otra mas de mi demo ahora con guiacadenas el gallo tija y sillin sdg y suspensiones recién hechas por pedro de drs jeje
Aquí la mía, aun me estoy acostumbrando a ella que solo la e cogido dos veces, pero las sensaciones son muy buenas. La summum es de un amigo. Dos buenos cacharros XD
aki dejo la mia ,deseando probarla,,,,cuando se me vaya la tendiditis q tengo en el cuello....aarrggg
Bueno pues aquí va mi primera bici de descenso. Vengo de una Big Hit de las antiguas (2003), el cambio como podeis imaginar ha sido enorme. Falta por pulir un poco, sobretodo la horquilla que estoy pendiente de ahorrar y encontrar una 888, pero por ahora así se queda. Cuadro Gambler 2010, Marzocchi 66, Bos Stoy, Mavic 823, Bujes y Bielas Saint etc etc.
Aquí os dejo la mia, Berg Viper 2013 Black Edition. aun sin estrenar...... a ver si la estreno este finde que viene que entre el curro y los cursos no tengo tiempo pa ná....
Aqui os dejo unas fotillos de mu nueva Banshee Legend comprada a un forero, con la compañia de la pendbox 920 de un colega