Aqui va la mia tiene algo de geometria de freeride pero con el cambio de horquilla ya a cambiado algo mas a dh
Aqui os dejo unas fotos de mi Banshee Legend, mientras ando en busca de un tensor para montarla single speed...
Buenas! dejo unas fotos de la mía, que no la he presentado! SC V-10 by draventos, on Flickr SC V-10 by draventos, on Flickr SC V-10 by draventos, on Flickr Un Saludo!
HOLA A TODOS. PUES AQUI LES DEJO UNA FOTO DE LA MIA COMO VA QUEDANDO CON EL CUADRO NUEVO(ME ADELANTE EL REGALO DE CUMAPLEÑOS JEJE). ESPERO MAÑANA TENERLA YA MONTADA COMPLETA NS BIKES, FUZZ 2014
Bueno pues yo pongo la mia aquí recién estrenada hoy en la pinilla con lluvia y caída incluida je je. Lo único que no me a convencido han sido los frenos zee. En breve hope.
joeeeeeeer , tengo yo esa preciosidad y no la saco ni de casa, la iba a tener colgada en el salon al lado de la teleeee Aquí dejo la mía, ya se que no es de DH pero aguanta de **** madre. Todo lo que veis es aerografía que he pintado yo mismo jejeje.Ya la haré otra foto ya que en esta todavía no habia cambiado ni el manillar, ni la potencia,saludos