Esta es la mia. ¡¡¡Espero que no me echeis de aqui!!! jajaja. Tiene algunos cambios -sin foto aun- y estoy tratando de conseguir una doble pletina barata, probablemente una Shiver.
Os dejo unas fotos de la mías dejo unas fotos de la mía He cambiado - Manillar octane one chemical pro 770mm - Frenos shimano saint - Discos shimano xt ice tech - Puños el gallo - Bielas shimano zee - Pedales el gallo evo II - Cubreplatos raceface Aqui haciendo tope hasta de tobillos
Os presento a mi pequeña! Intense 951 FRO con frenos slx, manillar pro, maneta de cambio x7, fox 4o, bujes hope, ruedas mavic, discos hope, amortiguador bos, cambio x9 de 10v, bielas sram descendent, guiacadenas mezcla de un mrp, x0 y la tapita de la parte de abajo made in yo, cadena sram, pedales shimano dx y piñones de 7v sram
La mia ya apareció por aquí hace un tiempo, pero os triago el lavado de cara de este año, se ha cambiado la horquilla por una rock shox domain( la boxxer ya estava rebentada), potencia integrada, buje delantero shimano zee y disco, aros llanta FireEye y radios, cubierta trasera, sillín, rodamientos, cadena, maneta de cambio sram x9... A falta de ajustes, lista para esta temporada! Una foto del antes y el después.
Esta es la mia, no es nada del otro mundo, bastante vieja pero para empezar no va nada mal, me salió bastante barata para algunos componentes que lleva como las bielas x0 , desviador x0 (y un xx de repuesto) fox van rc nuevo (y un rock shox vivid air de segunda mano) horquilla marzocchi drop off de 2006 manillar ns 300 grms aprox y demas!!!
Hace mucho que no ando por aquí, os dejo como anda la mía ultimamente y a punto de despedirme de ella:
Buenass. Después de un par de cambios a la bici la pongo aquí de nuevo jejeje haber qué os parece. Cambie las llantas un poquito la decoración y ahora voy tubelizadoo. Solo con estos cambios le he quitado 800 gr a la bici.
Tengo nuevo jugetito una de las pocas marcas que quedaban por probar funciona increíble y este color es exclusivo ya q solo se fabricó esta